Aplicaciones y Juegos Android

¿Que les parece la última actualización de Whatsapp con el tema de mensajes leídos (ticks azules)? A mi me sorprendió que hasta ahora lo hicieran. Facebook messenger lo tiene hace rato

Powered by Motorola
 
A quien la llego la invitación, yo envié el correo y nada de nada

Ed eso fue diciendo y llegando jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Otra vez yo pidiendo consejo sobre apps. Alguien conoce una app para hacer formularios? Algo así como lo que haría un encuestador. Tener un formulario con múltiples opciones de respuesta e ir diligenciando y guardando. Si alguien conoce alguna le agradezco. Me ahorraría toneladas de trabajo.
 
Entre las 3PM y 4PM horario del pacifico todas las invitaciones a inbox solicitadas van a ser aceptadas.

Eso es de 6 a 7 PM en Colombia.

http://www.androidauthority.com/inbox-happy-hour-requests-564342/

Ayer en la noche antes de irme a la cama, por casualidad, vi este mensaje tuyo, puse un alarma para enviar el correo a la hora indicada y, hoy me he despertado con la invitación en el correo.

Ya estoy la estoy probado. Muchas gracias!

Que se puede hacer para evitar mensajes dobles? Porque llegan notificaciones de inbox y de Gmail al tiempo.

A mi me pasa a veces... las de GMail siempre llegan... las de Inbox... a veces

En la app de Inbox, entran en Settings y luego en la cuenta que tienen definida. Ahí está la opción de desactivar las notificaciones de la app de Gmail, para que sólo te lleguen a Inbox (Turn off Gmail notifications).
 
Última edición por un moderador:
compañeros, que buena app me recomiendan para reproducir musica? la Play Music es buena apra ramdom, pero no me organiza por carpetas :(
 
Buen día amigos, alguien sabe que pasó con Tiny Tunes?? no me aparece en el Play Store y si saben de una mejor alternativa para descargar música.
 
actualizado oficialmente gmail y la playstore al 5.0. para actualizar la play store se meten en los ajustes de la play y le dan a la ultima opcion version de la compilacion, esperen que se actualice y luego reinician el telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
LANEROS HERMANOS AYUDA..
escribo aqui, espero no me baneen, por que es urgente...tengo un Motorola moto G 2013
resulta q aunque llevo casi un año con el celu cada día le encuentro cosas, resulta q active el TALKBACK(ayuda para baja visión y audición), estaba en el modo de "enseñanza" y sin querer, me sali...asi que se bloqueo normal, pero no me deja entrar, sigue diciendo lo que se toca en la pantalla , escribo el pin pero no lo abre, solo menciona:punto,botón borrar, movistar, llamada de emergencia ....AYUDA
 
Señores, tengo un problema que no sé como resolver y necesito alguna app que me ayude a identificarlo.

Tengo una S4 con Android 4.4.2 y resulta que desde hace unos días no funciona correctamente con una red Wi-Fi específica de mi trabajo.

Es un caso raro porque antes funciona correctamente y no recuerdo instalar nada ni cambiar la configuración.

El móvil se conecta a la Wi-Fi, tiene la señal máxima y está marcada como que tengo conexión a internet pero no transmite datos. Eso casi siempre y algunas veces transmite unos pocos segundos y luego vuelve a fallar. La conexión no se cae, simplemente no transmite.

Tenemos unos 6 portátiles y 5 móviles entre iOS y Android conectados a la Wi-Fi sin ningún problema, el único que falla es el mio.

Alguna idea de qué podría hacer para saber qué está pasando?

Gracias!
Alguna vez le pasó eso a un compañero del trabajo con un Motorola Droid. Lo que hicimos fue cambiar el canal de la red, estaba en el canal 11 y no le funcionaba. Lo pusimos en canal 1 y de una funcionó. Como no nos queríamos quedar con la duda.. Pues ensayamos en todos los canales y solo era en el 11 que no funcionaba. Tal vez pueda ser algo así. Le recomiendo la aplicación inssider para que configure de la mejor manera posible las redes wifi. Saludos
 
Que aplicación me recomiendan para subir todas las fotos a la nube ???, ya se me lleno la memoria del cel. Con Onedrive me esta yendo pésimo, casi 1 día y va solo 1.5Gb. Me gusta dropbox pero no veo la forma de crear carpetas y ahí si, porque ya rengo un revuelto muy aburrido de fotos
 
Alguna vez le pasó eso a un compañero del trabajo con un Motorola Droid. Lo que hicimos fue cambiar el canal de la red, estaba en el canal 11 y no le funcionaba. Lo pusimos en canal 1 y de una funcionó. Como no nos queríamos quedar con la duda.. Pues ensayamos en todos los canales y solo era en el 11 que no funcionaba. Tal vez pueda ser algo así. Le recomiendo la aplicación inssider para que configure de la mejor manera posible las redes wifi. Saludos

Gracias, pero no puedo tocar la infraestructura de la empresa. Esa solución no me sirve.
 
Que aplicación me recomiendan para subir todas las fotos a la nube ???, ya se me lleno la memoria del cel. Con Onedrive me esta yendo pésimo, casi 1 día y va solo 1.5Gb. Me gusta dropbox pero no veo la forma de crear carpetas y ahí si, porque ya rengo un revuelto muy aburrido de fotos

Yo uso Amazon cloud drive...automático crea las carpetas por modelo de celular y fecha de la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Que aplicación me recomiendan para subir todas las fotos a la nube ???, ya se me lleno la memoria del cel. Con Onedrive me esta yendo pésimo, casi 1 día y va solo 1.5Gb. Me gusta dropbox pero no veo la forma de crear carpetas y ahí si, porque ya rengo un revuelto muy aburrido de fotos

Yo tengo habilitado que suba las fotos automáticamente a Google + , ahí quedan privadas, y uno puede compartirlas con las personas que están en la fotos si son sociales, o con las personas que se tenga que discutir el contenido de la foto, si son laborales.

Por el lado malo, creo recordar que la subida inicial de un set de bastantes fotos me tomó buen tiempo, y además les quitó calidad, pero eso fue hace ratico, habría que ver hoy si eso todavía ocurre.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas