Aplicaciones y Juegos Android

Lo que le he notado al JetAudio es uno que otro error gramatical y a mi si me descompone la mala ortografía y derivados, lo prefiero en inglés que sé que está bien escrito, además de que considero que es un inglés común y fácil de aprender. El Poweramp es menos costoso pero estoy que compro esa app porque se me venció el periodo de prueba y no por ahorrarme unos cuantos pesos, sino porque la noto más sencilla. .
¡Gracias por sus opiniones!
 
Ahí ya va en gustos, lo único que me parece interesante de poweramp son la cantidad de widgets q tiene, pero siempre termino regresando a JetAudio, a pesar de no tener opción de skins, lo poco q se deja modificar es suficiente y la interfaz es lo mejor q he visto (aunque en ese aspecto si le gana n7player, pero a este le falta calidad en el sonido)
 
No se si ya dejaron esto por acá, esta app sirve para reproducir música de youtube, queda como si fuera un reproductor de música normal y pueden hacer otras cosas mientras suena la musica.
https://www.dropbox.com/s/rztp97uriqugnci/fireplayer.apk?dl=0

Cumple su objetivo, muchas gracias!

Personalmente para reproducir musica me encanta la app de Walkman de Sony
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730431 o
https://getmovil.com/aplicaciones/instalar-walkman-xperia-z2/

c15890f614260ef93bad1bbda0463584.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Señores, buenos días.
Con la actualización del Nexus 5, la aplicación Agent dejó de funcionar, no me deshabilita el wifi, los datos, etc. Alguna que me recomienden que trabaje adecuadamente con esta nueva versión de Android?
 
Laneros conocen alguna app que permita tener LTE como preterminado INCLUSO si tiene (1) Barrita ÚNICAMENTE? Por que cuándo lo tengo en GSM/WCDMA/LTE AUTO si LTE tiene 1-2 rayitas de cobertura se baja a H+ y quiero mantenerme en 4G LTE ya que hasta con 1 rayita es más rápidoEsto con el fin de que siempre este en 4G LTE Incluso con baja cobertura, A través del *#*#4636#*#* lo pongo en LTE Only y como saben cuánto en TIGO intenta entrarme una llamada debe pasar a H,3G,2G,GSM y como no es posible ya que lo tengo en LTE Only no entrará la llamada. Así que lo necesito es una app que controle eso Que este en 4G SIEMPRE pero si me va a entrar una llamada se pase a H/3G/2G/GSM.
 
Laneros conocen alguna app que permita tener LTE como preterminado INCLUSO si tiene (1) Barrita ÚNICAMENTE? Por que cuándo lo tengo en GSM/WCDMA/LTE AUTO si LTE tiene 1-2 rayitas de cobertura se baja a H+ y quiero mantenerme en 4G LTE ya que hasta con 1 rayita es más rápidoEsto con el fin de que siempre este en 4G LTE Incluso con baja cobertura, A través del *#*#4636#*#* lo pongo en LTE Only y como saben cuánto en TIGO intenta entrarme una llamada debe pasar a H,3G,2G,GSM y como no es posible ya que lo tengo en LTE Only no entrará la llamada. Así que lo necesito es una app que controle eso Que este en 4G SIEMPRE pero si me va a entrar una llamada se pase a H/3G/2G/GSM.

En la tienda de aplicaciones busque 4G Switcher, la instala, y al abrirla hay un menú donde escoge la opción "LTE Only".
Tenga en cuenta que esa opción hace que al celular no le entren llamadas.
 
En la tienda de aplicaciones busque 4G Switcher, la instala, y al abrirla hay un menú donde escoge la opción "LTE Only".
Tenga en cuenta que esa opción hace que al celular no le entren llamadas.
Exacto, eso es lo que comento yo.. También se puede hacer con *#*#4636#*#* quiero es una que tenga como primera opción el 4G pero si no hay cobertura ahí sí los demás.
 
Exacto, eso es lo que comento yo.. También se puede hacer con *#*#4636#*#* quiero es una que tenga como primera opción el 4G pero si no hay cobertura ahí sí los demás.
Intelli3g.


¿Podría subir el link exacto acá?
Es que no estoy seguro que sea la misma que veo en la play store.
Me equivoqué con el nombre de la aplicación, aunque la encuentro escribiendo "4G Switcher" en la tienda.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapbase.LTEswitcher
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
En la tienda de aplicaciones busque 4G Switcher, la instala, y al abrirla hay un menú donde escoge la opción "LTE Only".
Tenga en cuenta que esa opción hace que al celular no le entren llamadas.
no haga eso recuerde que llamadas máximo van por 3g ningún operador ofrece voz en lte en Colombia
 
Una consulta señores mi hijo borro un vídeo de la memoria interna del celular el cual es un galaxy s4 active alguna manera de recuperar ya que este solo se conecta al pc como MTP y no puedo utilizar el recuva según he leído a una manera de sacar una imagen del cel como si fuera una partición y desde ahí hacerlo con el recuva, otra idea que tome de un foro es cambiar la memoria interna como si fuera a externa y asi si hay aplicaciones que me permite revisar dicha interna como si fuera la externa.
 
Una consulta señores mi hijo borro un vídeo de la memoria interna del celular el cual es un galaxy s4 active alguna manera de recuperar ya que este solo se conecta al pc como MTP y no puedo utilizar el recuva según he leído a una manera de sacar una imagen del cel como si fuera una partición y desde ahí hacerlo con el recuva, otra idea que tome de un foro es cambiar la memoria interna como si fuera a externa y asi si hay aplicaciones que me permite revisar dicha interna como si fuera la externa.

Primero intente cambiando las memorias de interna a externa con alguna aplicación, creo que necesita root.

Segundo, si el celular tiene custom recovery tipo TWRP se puede "montar" por USB ambas memorias. Mount USB Storage.

TnACnl.jpg
 
voy a cambiar de celular compre sygic gps y algunos juegos de pago , como hago para no perderlos si cambio de equipo , mil gracias por la ayuda !
 
gracias pero no tiene recovery personalizado y por lo que veo hay que instalar safetrap
Primero intente cambiando las memorias de interna a externa con alguna aplicación, creo que necesita root.

Segundo, si el celular tiene custom recovery tipo TWRP se puede "montar" por USB ambas memorias. Mount USB Storage.

TnACnl.jpg

Gracias viejo llego hasta este punto y el pc lo sigue reconociendo como mtp no como mass storage o una memoria normal ya estoy que tiro la toalla por que el cel no se perdió hasta el root y el recovery y hasta la 1: AM le di anoche y nada la única fue instalando safestrap.
 

Los últimos temas