Aplicaciones y Juegos Android

Existe alguna aplicación que permita ajustar la tonalidad de la pantalla? (no el brillo) Que pueda ponerla más cálida o más fría...

La gran mayoría que encuentro son solo para ajustar el brillo y otros cambios mínimos, pero no es lo q busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Casi pero no, trae filtros predefinidos y al aplicarlos oscurecen la pantalla (demás q toca pagar pa quitar la publicidad...)

Encontré un módulo xposed (Screen filter) Que permite agregar un filtro del color que se quiera, a la intensidad y transparencia deseada, también sirve para ajustar el brillo y una q otra cosa.

Por ahora es lo mejor que encontré, pero lo que necesito es una App que me permita calibrar la saturacion de cada color por separado, no ponerle una especie de papel celofán a la pantalla :p
 
Existe alguna aplicación que permita ajustar la tonalidad de la pantalla? (no el brillo) Que pueda ponerla más cálida o más fría...
La gran mayoría que encuentro son solo para ajustar el brillo y otros cambios mínimos, pero no es lo q busco.
Qué celular tiene? Si su celular tiene un kernel compatible con Franco, puede modificar esos colores desde el kernel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Lo pongo lo más simple posible:

Tengo Moto G 2013 dual
Una PS3
Conexión a internet
Cable de datos

No hay más, ni PC, ni portátil, ni SD's ni nada.

Qué opción tengo de poder pasar mis fotos y vídeos del Moto a la PS3? Ya que esta no lo reconoce!

Gracias!
 
Lo pongo lo más simple posible:

Tengo Moto G 2013 dual
Una PS3
Conexión a internet
Cable de datos

No hay más, ni PC, ni portátil, ni SD's ni nada.

Qué opción tengo de poder pasar mis fotos y vídeos del Moto a la PS3? Ya que esta no lo reconoce!

Gracias!
Hasta donde sé, y si el procedimiento es similar a xbox, necesita un servidor virtual para poder hacer lo que busca y para eso necesita un pc.

Mi razr i trae una opción para que sea visible en el xbox, pero por más que le cacharreo no logro que eso funcione...
 
En todo caso, a mi me funciona normalmente, inclusive, hace poco vi el ascenso de Jaguares por Win Sports.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas