Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos, no he podido saber cómo agregar un foro en el nuevo Tapatalk.

Cuando le doy en la lupa y doy en buscar, no me aparece el foro buscado y hasta la versión anterior de Tapatalk estaba funcionando normal.

¿alguien sabe?
Esa fue la razón principal por la cual me cambié a una versión anterior, cómo se les ocurre a los desarrolladores eliminar (o esconder, no se) la opción "browse"? No pude dar con el chiste de navegar entre los distintos temas de un foro, así q ps tocó bajarle a la actualizada
 
Esa fue la razón principal por la cual me cambié a una versión anterior, cómo se les ocurre a los desarrolladores eliminar (o esconder, no se) la opción "browse"? No pude dar con el chiste de navegar entre los distintos temas de un foro, así q ps tocó bajarle a la actualizada

Estaba toda escondida, preferí bajar la app de laneros.
y mirar xda por navegador, igual no entro mucho.
 
Yo utilizo la versión Pro 4.6.2 creo que fue la ultima que salió de pago

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa es la que acabo de instalar y es la misma versión

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Según La play Store la ultima y gratis es la versión 4.10.1
uploadfromtaptalk1419100287194.jpg


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
No se si no me he hecho entender que la versión 4.6.2 fue la ultima que cobraron y la ultima que fue pro esa es la mejor a mi parecer ya que después la volvieron free y se la tiraron

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
No se si no me he hecho entender que la versión 4.6.2 fue la ultima que cobraron y la ultima que fue pro esa es la mejor a mi parecer ya que la volvieron free y se la tiraron

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Si señor así es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estimados,
Busco una aplicación de alarma que al llegar la hora en vez de emitir sonido mejor lea la hora (en inglés o español y en voz alta), las veces que yo le diga, eso existe..?
Gracias por los comentarios
 
Efectivamente, la publicidad la activa el administrador del sitio. Si nos tuvieran en cuenta ya habrían quitado esa molestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
una consulta señores resulta que tengo un Galaxy s4 Active de At&t el cual hoy actualice a KK y como ustedes saben dichos teléfonos molestan con la zona Wifi ya la pude activar con un mod de Xposed, y todo bien pero quiero saber si hay algún mod de xposeed que active o habilite el botón de zona wifi desde el panel de notificaciones y lo mismo con el de datos el cual estaba antes de subirlo a KK.
Me acuerdo que en el note 2 se podia con applicaciones como Wanamlite o simplistic control pero no encuentro como le he cacharriado bastante y nada me gustaria que algun mod de xposeed se pueda no quiero instalara apps por aparte como power toogles y demas widgets.

l
 
una consulta señores resulta que tengo un Galaxy s4 Active de At&t el cual hoy actualice a KK y como ustedes saben dichos teléfonos molestan con la zona Wifi ya la pude activar con un mod de Xposed, y todo bien pero quiero saber si hay algún mod de xposeed que active o habilite el botón de zona wifi desde el panel de notificaciones y lo mismo con el de datos el cual estaba antes de subirlo a KK.
Me acuerdo que en el note 2 se podia con applicaciones como Wanamlite o simplistic control pero no encuentro como le he cacharriado bastante y nada me gustaria que algun mod de xposeed se pueda no quiero instalara apps por aparte como power toogles y demas widgets.

l
Encontré esta app pero por lo q veo es muy parecido a power toggles, y ps da la misma :p

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hb.settings

Me pareció ver alguna vez un módulo para activar esas opciones, pero no le di mayor importancia y lo deje pasar... Si doy con el lo pongo acá
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y BY castel