Aplicaciones y Juegos Android

Jovenes como estan? Bueno tengo una inquietud ,quiero recargarle a alguna APP para VozIp .
para hacer unas llamadas a fijo/cel aca en colombia y venezuela ,que APP me recomendan que tenga buen costo de llamada(si hay algo ilimitado mensual o "X" dias mejor)?? estoy viendo Skype y LINE Premium pero siempre es bueno escuchar opiniones y/o sugerencias :) .
Gracias.

Yo utilizo Libon le dan 60 minutos gratis la primera vez luego 100 por 4.000 y se agrega amigos le dan 30 y diferentes pero creo que solo deja llamadas

En cuanto a las apps de Amazon no me aparece Collin McRae

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119 y Caruro
Jovenes como estan? Bueno tengo una inquietud ,quiero recargarle a alguna APP para VozIp .
para hacer unas llamadas a fijo/cel aca en colombia y venezuela ,que APP me recomendan que tenga buen costo de llamada(si hay algo ilimitado mensual o "X" dias mejor)?? estoy viendo Skype y LINE Premium pero siempre es bueno escuchar opiniones y/o sugerencias :) .
Gracias.
A mí me gusta la calidad de la llamada en skype lo malo es que solo permite llamada a teléfono fijo a unas cuantas ciudades principales y no a zona rurales, tienen un plan ilimitado a fijo a varios países en Sur América incluido Colombia (no a zona rurales) y Venezuela. En cuanto Line las llamada a fijo en zona rurales si funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
Alguien sabe como hacerle backup a una aplicación que compré? y que se pueda usar en la tablet de mi hermano?
 
Muchas gracias a @BY castel ,pleno 24 bale Libon,usé los 30 mntos que dan gratis,después inmediatamente pague con TC casi 4 mil pesos por 100 minutos mas y llamé sin resctriciones a fijos y celulares de varias operadoras en colombia y Venezuela y sin restricción alguna,buena calidad de la llamada y full...de nuevo gracias por esta APP recomendad.
 
Yo utilizo Libon le dan 60 minutos gratis la primera vez luego 100 por 4.000 y se agrega amigos le dan 30 y diferentes pero creo que solo deja llamadas

Muchas gracias a @BY castel ,pleno 24 bale Libon,usé los 30 mntos que dan gratis,después inmediatamente pague con TC casi 4 mil pesos por 100 minutos mas y llamé sin resctriciones a fijos y celulares de varias operadoras en colombia y Venezuela y sin restricción alguna,buena calidad de la llamada y full...de nuevo gracias por esta APP recomendad.

Hola muchachos y cuando se llama , al receptor de la llamada le sale el numero personal (del q llama) o un numero de como estos : 0003400500 o así de operadora internacional
Sus llamadas son en wifi o 3G?? que tal calidad en ambas
 
Hola muchachos y cuando se llama , al receptor de la llamada le sale el numero personal (del q llama) o un numero de como estos : 0003400500 o así de operadora internacional
Sus llamadas son en wifi o 3G?? que tal calidad en ambas

Las llamadas las hice por WiFi muy buena calidad y al receptor le sale el numero de uno :eek: ,como lo hacen? Ni idea.....
 
En mi caso siempre he tenido un eco en Line, y eso que he borrado la aplicacion datos y demas varias veces. Cuál me recomiendan
Yo uso Viber. Es la mejor aplicación para llamadas web que he usado. Incluso funciona en datos móviles en 2G y aún así el sonido es excelente; se oye como si estuviera hablando personalmente con mi interlocutor.
 
Que aplicación recomiendan para música, me decidí a cambiar mi P6 a una nexus 4 y el espacio para almacenamiento es poco, que recomiendan ?