Aplicaciones y Juegos Android

Les recomiendo esta app para ver televisión

Se llama "TV Play List". - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tutv.playlist

En la parte que pide ingresar url colocan tutvgratis.tv

Para Ver los partidos por Win Sports se ve excelente

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

link
https://www.mediafire.com/?eesi60jag6jjh6w
Los últimos intentos que he hecho por ver Win Sports no he podido, ni con 4G ni con Wi-Fi 5 Mb., los otros canales deportivos funcionan normal. ¿Alguien mas con este inconveniente?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Venden unos audífonos genéricos que son imitación de los Samsung, acá en Manizales compré unos hace poco en 12.000, traen los botones de volumen y el de play/pause, pero tenga en cuenta que no todos los celulares soportan los botones de volumen.
Los consigue en cualquier chuzo donde vendan accesorios para celulares y por ahí derecho se los dejan ensayar a ver si le sirven a su teléfono.

Men pero es que no estoy buscando otros audífonos por que me gustan esos que tengo, ando buscando es como el cable con el control, por que en estos audífonos es intercambiable, además esos audífonos de Samsung son de esos viola oídos jajaj si me toca comprar otros más bien me compro los de Amazon que son igualitos a los de iPhone per negros y funcionan con Android obviamente! Muchas gracias igual
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Men pero es que no estoy buscando otros audífonos por que me gustan esos que tengo, ando buscando es como el cable con el control, por que en estos audífonos es intercambiable, además esos audífonos de Samsung son de esos viola oídos jajaj si me toca comprar otros más bien me compro los de Amazon que son igualitos a los de iPhone per negros y funcionan con Android obviamente! Muchas gracias igual
Que referencia son? Tenés el link o algo para ver los audífonos?
 
Los últimos intentos que he hecho por ver Win Sports no he podido, ni con 4G ni con Wi-Fi 5 Mb., los otros canales deportivos funcionan normal. ¿Alguien mas con este inconveniente?

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
A mi me pasa exactamente igual... Todos los demás me sirven perfecto pero el de Win Sports no me sirve.
 
Buenas noches. ¿Conocen alguna aplicación para saber a qué banda está conectado un celular? Por ejemplo, que muestre si el celular si está conectado a HSDPA 850 MHz o a LTE 1700 MHz. En celulares Samsung se puede hacer eso mediante un código ingresado por teclado telefónico (algo como *0011# o similar) pero mi celular no es Samsung. Les agradezco el dato.
 
Buenas noches. ¿Conocen alguna aplicación para saber a qué banda está conectado un celular? Por ejemplo, que muestre si el celular si está conectado a HSDPA 850 MHz o a LTE 1700 MHz. En celulares Samsung se puede hacer eso mediante un código ingresado por teclado telefónico (algo como *0011# o similar) pero mi celular no es Samsung. Les agradezco el dato.

Alguna de estas dos

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.staircase3.opensignal


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
alguien tiene fuelio pro? que diferencia hay con el fuelio sencillo?

o me recomiendan otra app para medir consumo de gasolina del carro
 
Ese de Thomas was alone es muy bueno, excelente juego, también lo recomiendo
De verdad vale la pena pagar los casi $12.000?

Pd: ya lo vi en la Amazon store y con las monedas que tengo me sale gratis [emoji1] y lo mejor es que es la misma versión que esta en la play store

Powered by Motorola
 
pues la verdad yo no lo pague, lo jugue en una tableta que estaba por ahí en un paseo en el que estuve y me engome bastante..... la verdad no tenia ni idea que costaba eso... el juego es engomador y esta bien hecho...
ya para pagar por el , pues la verdad no se, poco juego en el celular..... pero como juego si lo recomiendo al que no le importe pagar y tenga tiempo para jugar..
 
alguien tiene fuelio pro? que diferencia hay con el fuelio sencillo?

o me recomiendan otra app para medir consumo de gasolina del carro
pues viejo, yo tengo la pro, me parecio que la aplicacion es la mejor de todas, y que aguantaba pagarla! ademas pues creo que lo mas funcional que tiene la pro es el widget que te lleva a registrar el consumo de manera facil, cosa que no tiene la basica y pues tambien por eso me decidi a comprarla, ademas que no es cara
 

Los últimos temas