Aplicaciones y Juegos Android

Con el mando del ps3 la conexión es Bluetooth?, funciona con cualquier celular y/o tablet Android?


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Yo por probar compre el moga pocket y me pareció bueno, lo único malo es que no funciona con todos los juegos, sólo con algunos que están en su propio store. Otra alternativa es usar un control de pc (he visto vídeos con un logitech) si el celular soporta usb otg.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
Usando el Moga Universal Driver se pueden usar más juegos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra y Ca_cardona
Pues la verdad ando antojado del MOGA, aunque he estado mirando review del Ipega y me parece igual de bueno.....

Tengo un note N7000 (Note 1).

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Yo tengo el ipega 9025 y es muy cómodo para jugar, creo que funciona con los mismos juegos del moga, que aunque no son todos ya muchos empiezan a ser compatibles, por otro lado es súper bacano poder usarlo como mando para el pc y la batería tiene excelente duración.
lo único que le veo es que con mi celular a veces da algo de guerra para enlazarse, de resto me tiene bastante satisfecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Buenas,

A día de hoy cual sería el top 3 de teléfonos.

Tengo un S3 que me toca mandar a reparar y quiero pasarme a uno parecido (aunque no creo que Samsung porque a diferencia de los coreanos yo si uso el radio XD)

Les agradezco recomendaciones!!
 
Buenas,

A día de hoy cual sería el top 3 de teléfonos.

Tengo un S3 que me toca mandar a reparar y quiero pasarme a uno parecido (aunque no creo que Samsung porque a diferencia de los coreanos yo si uso el radio XD)

Les agradezco recomendaciones!!
Los LG g2 y el g3, Los xperia z2 y z3
El HTC m8 cualquiera de esos es un buen equipo y tienen radio fm
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y GVD-Wyatt
No todas las versiones tienen radio, por si esa es el principal criterio de elección, entonces debe saber escoger.
es cierto no todas las versiones lo traen, pero de todos estos las versiones que venden los operadores aquí en Colombia si traen el radio FM, menos el HTC que aqui no lo venden y ese, si no estoy mal, trae el radio en todas sus versiones