Aplicaciones y Juegos Android

Una aplicación que me recomienden para manejar el pc desde el celular? Al menos para poder tener una presentación de powerpoint e ir manipulando desde el cel.

Que no sea Airdroid, ya que nose pq nunca me funcionaba.

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una aplicación que me recomienden para manejar el pc desde el celular? Al menos para poder tener una presentación de powerpoint e ir manipulando desde el cel.

Que no sea Airdroid, ya que nose pq nunca me funcionaba.

Gracias de antemano

Pos porque airdroid es pa lo contrario o_O ....

Yo alguna vez use chrome remote desktop en una tablet y va bien,..,,por hay tambien habia visto unas que son solo pa lo que neccesitas que es pasar las presentacciones asi como todo relax caminado en el auditorio alo steve jobs
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Muchísimas gracias, voy a probar esa Unified Remote

Pos porque airdroid es pa lo contrario o_O ....

Yo alguna vez use chrome remote desktop en una tablet y va bien,..,,por hay tambien habia visto unas que son solo pa lo que neccesitas que es pasar las presentacciones asi como todo relax caminado en el auditorio alo steve jobs

Cual es esa última?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Cual gestor de batería usan y recomiendan, ya q esta gratis battery HD pro en Amazon, yo use battery doctor y como q si funciona bien Aunq algunos recomiendan no usar eso pq incluso gastan más batería de la q ahorran, q opinan?
 
Cual gestor de batería usan y recomiendan, ya q esta gratis battery HD pro en Amazon, yo use battery doctor y como q si funciona bien Aunq algunos recomiendan no usar eso pq incluso gastan más batería de la q ahorran, q opinan?
Yo uso un monitor de batería que te indica cuanto consumen los programas que utilizas, talves te sirva se llama Gsam Battery Monitor lo recomiendo, muy bueno.
 
alguien sabe como hacer la barra de notificaciónes y la del reloj Transparente con Wanam xposed

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Muchachada, les recomiendo esta App
Stellarium Mobile

Es para ver el mapa estelar, sinceramente es espectacular la forma como muestra todo, me gustó mucho, la bajé de la promo de Amazon que dejó BY castel ... Si puede comprarla o bajarla de algún lugar....háganlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos temas