Aplicaciones y Juegos Android

Parce no se si alguno le ha pasado con Google now que les muestra cosas en las que uno no está interesado y así uno le diga que no mas sigue y sigue... Me paso que me empezó a mostrar partidos de cricket (mi Carrier en usa se llama cricket) y me toca darle que no me muestre más de cierto equipo a la vez, no me muestra opción de dejar de seguir cricket si no dejar de seguir deporte en general, osea que tampoco me mostraría de fútbol... Alguien sabe como puedo solucionar eso?
 
debe de ser root y tener instalado xposed y activo y lo mismo el modulo crappalinks.
listo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

A eso me refiero, soy root, tengo el xposed activo, bajé crappalinks, aparece activo dentro de los módulos de xposed, pero sigo sin poder ver los links dentro de la apk de laneros, siempre me sale página no encontrada
 
A eso me refiero, soy root, tengo el xposed activo, bajé crappalinks, aparece activo dentro de los módulos de xposed, pero sigo sin poder ver los links dentro de la apk de laneros, siempre me sale página no encontrada

Lo más seguro es que tenga adaway o algun bloqueador de ads activo. Tiene que poner go.directingat.com en la lista blanca. A mí me pasaba y así lo solucioné.
 
Cual es el truco para youtube? Lo busque pero no lo encontré


La ruta es data/data/com.google.android.youtube/shared_prefs

YouTube.xml

Aquí les dejo el código

<string name="exo_player_activation_type">ADAPTIVE</string>
<boolean name="enable_exo_cache" value="true"/>
<boolean name="show_exo_player_debug_messages" value="true"/>




Ver el archivos adjunto 229898

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD



Pruebe como este Link igual ya no aparece el mensaje por que modificaron la línea que lo mostraba
http://andro4all.com/2015/01/activar-exoplayer-cargar-rapido-youtube


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD




Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Muchachos, alguno de ustedes ha pagado por Whatsapp?

Llevo algo más de 3 años usándolo, supuestamente la caducidad era este mes, me llegó notificación que se había vencido, pero me lo activaban 1 mes más de cortesía.

Ahora iba a pagar pero veo que lo renovaron un año más.
 
Muchachos, alguno de ustedes ha pagado por Whatsapp?

Llevo algo más de 3 años usándolo, supuestamente la caducidad era este mes, me llegó notificación que se había vencido, pero me lo activaban 1 mes más de cortesía.

Ahora iba a pagar pero veo que lo renovaron un año más.
Yo ando en las mismas... llevo también como 3 años que me amenazan que se va a vencer.... y como 15 dias antes del vencimiento me lo renuevan un año.
 
Muchachos, alguno de ustedes ha pagado por Whatsapp?

Llevo algo más de 3 años usándolo, supuestamente la caducidad era este mes, me llegó notificación que se había vencido, pero me lo activaban 1 mes más de cortesía.

Ahora iba a pagar pero veo que lo renovaron un año más.

Hasta el momento nunca he pagado...
 
Muchachos, alguno de ustedes ha pagado por Whatsapp?

Llevo algo más de 3 años usándolo, supuestamente la caducidad era este mes, me llegó notificación que se había vencido, pero me lo activaban 1 mes más de cortesía.

Ahora iba a pagar pero veo que lo renovaron un año más.

X3, nunca he pagado por el servicio, creo que a los de iOS les toca pagar sí o sí
 
Última edición:
Muchachos pregunta, hay alguna app que me permita scannear la cédula al 150% y otra que me permita editar fotos como para carnet,

muchas gracias, quedo atento.
 
Muchachos pregunta, hay alguna app que me permita scannear la cédula al 150% y otra que me permita editar fotos como para carnet,

muchas gracias, quedo atento.

Para escanear todo tipo documentos y tomar fotos de tableros, la mejor es Cam Scanner. Recomendaba 100%.

Lo del tamaño en porcentaje lo he realizado post escaneada desde el PC.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas