Android Aplicaciones y Juegos Android

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Listo ya lo actualice ahora que hago?

Los que tengan el whatsapp actualizado manden un mensaje a +5xxxxxxxxx yo los llamo, deben contestar y ya

Número editado hasta que confirmen de nuevo las activaciones...

Última edición:

Iltris

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2007
Ya lo redimí pero no me aparece en mi saldo paypal y cuando intento comprar algo en play store me pide es tarjeta de crédito, no paypal. Alguien ha podido usarlo?

Enviado desde mi Oneplus
hay q leerse los terminos y condiciones

To participate in this Promotion, you must (a) create or have a UK PayPal

Iltris

Lanero Reconocido
Se unió
20 Nov 2007
pero hay gente de otros paises que les ha servido, inclusive de la india por eso lo puse por que de pronto servia.

https://support.google.com/googleplay/answer/2651410?hl=en

de todas formas, lo intentè con una cuenta paypal gringa y no funciono, hize una de UK y de inmediato me llegò el "saldo", de ahì no pude hacer nada por q' google no muestra la opcion para agregar paypal, y eso que supuestamente tengo mi cuenta google gringa...

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2011
Interesante

¿Cuántos datos consume una llamada de voz por WhatsApp y otras apps?

"Estos son los resultados (aproximados) en kilobytes en llamadas de un minuto:

• WhatsApp: Llamada 1: 483 kb Llamada 2 484 kb.
  • Facebook Messenger: Llamada 1: 347kb Llamada 2: 345kb.
  • Hangouts: Llamada 1: 570kb Llamada 2: 520kb.
Como vemos, la diferencia entre el consumo de datos llamadas de Whatsapp y sus principales rivales es grande, aunque no entiendo la diferencia entre datos.WhatsApp es la aplicación que más problemas de audio tiene, con algún corte, retraso o ruido de fondo, y sin embargo, como vemos, no es la que ofrece menor cantidad de uso de datos. La más ligera es Facebook Messenger, y además es la que más rápido me ha respondido, pudiendo obtener una gran calidad de audio. La que más consume y subjetivamente mejor suena es Hangouts, pero su problema es que tiene una latencia importante entre que llamas y al otro interlocutor le aparece la la llamada. En ese tiempo ya está consumiendo datos a un buen ritmo, cosa que en el caso de las otras alternativas no ocurre".

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Interesante

¿Cuántos datos consume una llamada de voz por WhatsApp y otras apps?

"Estos son los resultados (aproximados) en kilobytes en llamadas de un minuto:

• WhatsApp: Llamada 1: 483 kb Llamada 2 484 kb.
  • Facebook Messenger: Llamada 1: 347kb Llamada 2: 345kb.
  • Hangouts: Llamada 1: 570kb Llamada 2: 520kb.
Como vemos, la diferencia entre el consumo de datos llamadas de Whatsapp y sus principales rivales es grande, aunque no entiendo la diferencia entre datos.WhatsApp es la aplicación que más problemas de audio tiene, con algún corte, retraso o ruido de fondo, y sin embargo, como vemos, no es la que ofrece menor cantidad de uso de datos. La más ligera es Facebook Messenger, y además es la que más rápido me ha respondido, pudiendo obtener una gran calidad de audio. La que más consume y subjetivamente mejor suena es Hangouts, pero su problema es que tiene una latencia importante entre que llamas y al otro interlocutor le aparece la la llamada. En ese tiempo ya está consumiendo datos a un buen ritmo, cosa que en el caso de las otras alternativas no ocurre".

Pues no sé de donde sacaron eso, pero a mí las llamadas por whatsapp me han sonado super claras

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
Se unió
11 Nov 2006
Viejos una aplicación para tomar screen caps para dummies?, es que he bajado unas pero es presionando 2 teclas a la vez y al parecer mi cel no agarra bien eso, no hay una que sea con un menú como en los BB?.