Aplicaciones y Juegos Android

de poder se puede.... yo uso droidvpn de hecho y me da datos "gratis" en movistar ( vivo en bogota ), pero no es buena la velocidad.. me da pa comunicarme via whataspp y messenger de facebook. pero ya para ver videos o consultar facebook como tal no. ni siquiera mapas de google....
 
Hola.

Me sonó una alerta, con el mismo tono que tengo asignado a los mensajes de whatsapp voy a ver y hay una notificación de "Descarga música gratis" y me apareció un acceso directo en la pantalla principal, este lleva a una app en play store.

Alguien sabe a qué se debe? Les ha pasado?
 

Archivos adjuntos

  • 1426636997470.jpg
    1426636997470.jpg
    72.5 KB · Visitas: 331
OFFTOPIC:

Panita, ¿me puede decir que room uso con esa note 2 y si es 100% estable?

Gracias

Men, yo tengo la Note 1, como bien dice el compañero arriba, pero buscando en XDA existen ya algunas cocinadas, un ejemplo es esta:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development-n7105/rom-unofficial-build-linaro-t2997775

En cuanto a estabilidad, no se, tendrías que ensayar.....y leer mucho, te apunto algo, a mi me tocó flashear un PIT modificado para pasar de 2 a 4 Gb el almacenamiento de apps, porque Lollipop consume más espacio......tenlo en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
La app de gmail excelente. Pues no se si sea la mas liviana pero ... Me parece muy buena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Men, yo tengo la Note 1, como bien dice el compañero arriba, pero buscando en XDA existen ya algunas cocinadas, un ejemplo es esta:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/development-n7105/rom-unofficial-build-linaro-t2997775

En cuanto a estabilidad, no se, tendrías que ensayar.....y leer mucho, te apunto algo, a mi me tocó flashear un PIT modificado para pasar de 2 a 4 Gb el almacenamiento de apps, porque Lollipop consume más espacio......tenlo en cuenta.
Gracias por su ayuda compañero, de pronto le pregunto otra cosa por Msg para no seguir con el off topic que inicie. En verdad, muchas gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y Caith
sres alguna aplicación para configurar mi correo de hotmail. ya que uso outlook pero es muy lenta cuando requiero leer un correo.

gracias.
 
Yo como la tenía con la versión anterior, al actualizar siguió funcionando normal, pero WIN Sports jamás lo volví a ver.
Creo que ahora solo pide registrar un correo o con la cuenta de Facefuck, después aparece un mensaje en pantalla de lo que se debe configurar que es tutv y en la otra opción tutvgratis.tv