Aplicaciones y Juegos Android

acaeea0165c58dd4fca5fb8ff42b6582.jpg
+1
 
Pues yo ya la pude descargar en un moto e, instaló sin ningún problema y en el demo de inicio dice que son como 60 millas gratis al mes y hasta ahí todo bien. El problema es que cuando se esta en ese inicio pide que uno descargue los mapas de la region que quiere... Pero ni Colombia ni Sudamérica aparecen... Así que... Hasta ahí llegó la emoción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues yo ya la pude descargar en un moto e, instaló sin ningún problema y en el demo de inicio dice que son como 60 millas gratis al mes y hasta ahí todo bien. El problema es que cuando se esta en ese inicio pide que uno descargue los mapas de la region que quiere... Pero ni Colombia ni Sudamérica aparecen... Así que... Hasta ahí llegó la emoción.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Así es TomTom no tiene a Colombia, de Sudamérica solo están Brasil, Argentina y Uruguay..
 
la verdad no se para que mas que el waze..... solo he usado el sygic y el waze y la verdad el waze me ha funcionado bien siempre, el sygic lo use hace mucho, como 5 años y no se que mejoras o que ventajas tenga ahora pero el waze para mi es mas que suficiente.

El sygic para visitar otros países, o irse de paseo por carretera, es muy útil para tener información de mapas sin necesidad de datos, y consumiendo menos batería.

Para lo demás, en mi opinión, WAZE es lo mejor.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y hemar174
Una que me parece buena mapas offline, es MAPS.ME tiene las tiendas y las paradas del mio en mi caso(cali). Y la tiendita, esas cositas marcadas q con otras apps de mapas no aparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y sivers
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas,tengo un Dual sim y en una Sim tengo datos de solo Whatsapp y en la otra Datos de FB ( Tigo) hay algún widget que permita alternar la SIM a usar para Datos sin necesidad de entrar a menú,configuración etc etc......encontré varias pero quiero que me recomienden una en específica....gracias
 

Los últimos temas