Aplicaciones y Juegos Android

muchachos gracias a ustedes le instale el nova launcher..pero tengo una pregunta..no se puede colocar el fondo de pantalla de la caja de aplicaciones en tono transparente.-...me salen tonos blanco azul y demas pero me tapan la imagen que tengo debajo....gracias
Que versión esta usando?
 
alguno sabe alguna aplicacion para que las notificaciones no sigan sonando cunado llegan? desde que actualize a lollipop cada vez que me llega una notificacion el celular me suena como cada 30seg hasta que no revise la notificacion :confused:
 
Y sabe como podría hacerlo? Tengo un lg g3 con el cloudy g3 instalado
Opciones hay muchas, nova, apex, atom, dodol, generalmente en la configuracion del launcher se encuentra la opción para ocultar apps del cajón de aplicaciones.

Por ejemplo en nova:

df09ee783f53dd9e8193a636149fff03.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
hola se que ya lo han escrito, pero cual app de gastos personales recomiendan?? busque pero hay informes de 2013
Necesito ademas como bajar libros para una tablet y ademas como rotear una tablet ainol 7 crystal
les cuento que la tablet venia rooteada jejejej le pude quitar una basura y listo....ademas por aptoide baje una de root (vroot) y se lo pase aun huawei y330 dual, le pude quitar cosas, pero no lo de la app de mundo tigo, el de *111# .....
Ahora no se como hacer para mejorar en ambos aparatos lo de la RAM he visto que con aparted -sd card partition, pero no la se manejar bien, dicen que con link2sd y menos
Tu tableta es la Huawei

Tu tableta es la Huawei MediaPad link 10+

Tengo una igual, apenas le hice root y le quite algunas app pero otras no he podido, voy a probar el titanium a ver.
no mi tablet es ainol 7 crystal y el celu en cuestion es un huawei y330...por cierto lo siento mas fluido no asi la tablet....alguein me ayuda a mejorar con link2sd y aparted lo de mejorar la RAM??? para que la tablet sea mejor???'
sigo con la pregunta un lanero amable me dijo de una appp pero no me sirvió ( o no lo hice bien??)...como hago para escribirle el APN y q no se borre..que aplicaciones recomiendan???
 
muchachos, alguna app liviana que sirva pa ponerle patrón/pin a apps individuales?. O si hay manera de hacerlo en la rom de fábrica de un Sony con Lollipop, quién me indica cómo?

Gracias de antemano.

Sent from my D5803
 
muchachos, alguna app liviana que sirva pa ponerle patrón/pin a apps individuales?. O si hay manera de hacerlo en la rom de fábrica de un Sony con Lollipop, quién me indica cómo?

Gracias de antemano.

Sent from my D5803


Creo de la que hablaban atrás "cm locker" hace precisamente eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
[QUOTE="nietzshe]
Ahora no se como hacer para mejorar en ambos aparatos lo de la RAM he visto que con aparted -sd card partition, pero no la se manejar bien, dicen que con link2sd y menos
no mi tablet es ainol 7 crystal y el celu en cuestion es un huawei y330...por cierto lo siento mas fluido no asi la tablet....alguein me ayuda a mejorar con link2sd y aparted lo de mejorar la RAM??? para que la tablet sea mejor???'
sigo con la pregunta un lanero amable me dijo de una appp pero no me sirvió ( o no lo hice bien??)...como hago para escribirle el APN y q no se borre..que aplicaciones recomiendan???[/QUOTE]
Aja quien me ayuda???
 
Opciones hay muchas, nova, apex, atom, dodol, generalmente en la configuracion del launcher se encuentra la opción para ocultar apps del cajón de aplicaciones.

Por ejemplo en nova:

df09ee783f53dd9e8193a636149fff03.jpg
Muchas gracias por el dato. Compré ese Launcher y al pelo. Ya que compré el Launcher que se puede hacer de bueno con el? Alguna pagina con consejos?

Gracias
 
El Tapatalk esta jodiendo mucho, no regresa a la lista de temas si no al mismo post, para cambiar a otro me toca cerrar y volver a abrir, no me deja insertar imágenes en los mensajes [emoji82]