Aplicaciones y Juegos Android

El mio si lo muestra, no tengo instalado ningún gestor
f5cb7846948f1790142ec40e8ea18762.jpg
Pregunta, ¿Que aplicación es esa que le muestra el porcentaje de la batería?

Powered by Motorola
 
Señores, quizás me puedan ayudar con esto:

Necesito una app que le ponga fotos a mis contactos del celular. Ojala que las buscará de las fotos de perfil del WhatsApp.

Gracias de antemano.
 
Como hago para que mi tablet me muestre la versión completa y no la versión móvil de una página en google chrome? La opción "mostrar versión de escritorio" no hace nada....
 
por casualida alguien me puede recomendar un locker bueno..estilo lollipop....estuve trabajando el kk locker pero me pide una version prime porque no se activa cuando se apaga
 
En el tema de Aviso Promociones a la Comunidad pusieron esto:

Para los que quieran cambiar de teclado en Android. Fleksy está regalando el teclado, hay que descargarlo e iniciar sesión con la cuenta de Google.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syntellia.fleksy.kb

Qué prefieren acá ustedes?

Teclado Google Vs. ???

Les pregunto porque por lo menos yo, prefiero el SwiftKey. Pero, según Greenify, es una de las apps que más consumo tiene (no se si sea bueno hibernarlo). Pero probé el de Google y, a pesar de ser bueno, le hacen falta cosas; como algunas predicciones y lo de la nube de SwiftKey.
 
En el tema de Aviso Promociones a la Comunidad pusieron esto:



Qué prefieren acá ustedes?

Teclado Google Vs. ???

Les pregunto porque por lo menos yo, prefiero el SwiftKey. Pero, según Greenify, es una de las apps que más consumo tiene (no se si sea bueno hibernarlo). Pero probé el de Google y, a pesar de ser bueno, le hacen falta cosas; como algunas predicciones y lo de la nube de SwiftKey.
Swiftkey le pasa por encima a cualquier otro teclado en cuanto a predicción. Pero es cierto que después de cierto tiempo se pone pesado.

Estoy escribiendo este mensaje con flesky pero se manda un lag insoportable (demás que no doy con el chiste de agregar palabras al diccionario).... Toca cacharrearlo un tiempo a ver cómo se comporta
 
Instale el flesky y el diseño esta bien, las letras grandes y bien ordenado todo, pero es medio complicado lo de la corrección y predicción... No me convence del todo por ahora... También le daré un par de días de prueba a ver si le cojo el tiro. Es que con el SwiftKey ya le escribo los correos a los clientes casi que solo pulsando las sugerencias.
 

Los últimos temas