Aplicaciones y Juegos Android

ha actualizado la app?

Mi antivirus identifica a Cerberus como virus o malware
Si instalaste Cerberus desde este sitio web o desde Google Play, no es un virus. Es un falso positivo y deberías contactar con el soporte técnico de tu antivirus; con suerte solucionarán el problema.

Fuente: https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
La tengo actualizada, yo la compré desde la Play Store.
 
Ver el archivos adjunto 238129
Acaba de aparecerme esto en el Clean Master. ¿Alguien tiene información al respecto?
Estoy usando el Cerberus pago.
añadir a ignorados, sin embargo ese antivirus del Clean Master es malísimo aparte que vuelve súper lento el dispositivo, quien necesita antivirus cuando sabe que instala y que páginas visita
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DrunkMonkeyStudios.ParodyChallenge
El videojuego de Parody :O

WMLrLBatQqg0aYDKgIU_9PdgQXgCiamiZv3QbXK4dpGqFDwjqWJkrcw80_jlRpqdKutG=h900
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
Cordial saludo...
Resulta que compre un galaxy core prime y en general veo que es buena máquina y se ajusta a lo que necesito, pero la cuestión es que ese android que trae (4.4), no me gusta ya que me parece que hay mucho espacio entre los iconos, y aunque le cambio el tamaño de letra, se mantiene igual y no cambia mucho la apariencia (me parece muy exagerado el tamaño de letra del centro de notificaciones y no lo he podido cambiar).
Mi pregunta concreta es ¿hay alguna aplicación para cambiarle significativamanete el tema o se le puede instalar un android similar al de Motorola (que me gustó mucho porque se veía como elegante) o alguien sabe si ya existe el Android 5 para este cacharro? Muchas gracias a los expertos
 
Cordial saludo...
Resulta que compre un galaxy core prime y en general veo que es buena máquina y se ajusta a lo que necesito, pero la cuestión es que ese android que trae (4.4), no me gusta ya que me parece que hay mucho espacio entre los iconos, y aunque le cambio el tamaño de letra, se mantiene igual y no cambia mucho la apariencia (me parece muy exagerado el tamaño de letra del centro de notificaciones y no lo he podido cambiar).
Mi pregunta concreta es ¿hay alguna aplicación para cambiarle significativamanete el tema o se le puede instalar un android similar al de Motorola (que me gustó mucho porque se veía como elegante) o alguien sabe si ya existe el Android 5 para este cacharro? Muchas gracias a los expertos

Le puedes instalar el Google launcher, esta en la play store

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas