Aplicaciones y Juegos Android

ya funcionan los gif animados en el tapatalk pero de todos modos lo siento como feo en general, para manejar las suscripciones, mensajes nuevos, etc, con ese texto toca hacer scroll, deberian ponerle unos iconos y listo
 
Uy. ... esta como bueno ese nova launcher.... me deja el escritorio como me gusta. Vamos a ver que tal el consumo de batería. Lastima que no deja modificar la barra de notificaciones. Gracias por sus recomendaciones
 
Le falta respuesta a los controles o esa hp es dura de matar.

[emoji81]
Parce ambas jajajaja
mala yerba nunca muere jajajaja
Jajajaja

Instalando nova launcher se puede modificar el escritorio, con la cantidad de posibilidades disponibles. Lo de la cuadrícula y también lo de modificar la barra de notificaciones lo puede hacer con algun módulo de xposed

Yo tengo uno que hace la barra de estado de mi teléfono sea transparente y solo se opaca cuando la muevo es como una bobada pero se ve vacano.
 
Alguno de pronto tiene el apk del pep mp3 downloader? Es que lo estoy buscando pero ya no recuerdo cuál es la página oficial, y me da desconfianza instalar alguna de las cientos de opciones que me aparecen en le búsqueda.

Gracias.
 
Gracias por la calculadora.

----------

Hablando de Nova Launcher, algo que no me gusta es que no me deja agrandar el tamaño de la fuente en el escritorio ni en el cajón de aplicaciones. Sólo si en ajustes del celular pongo fuente grande. Yo quiero agrandar las fuentes sólo en Nova, no en el resto del celular. ¿Qué se puede hacer ahí?
 
https://app.box.com/s/6vg960h3z51q2hskp0acgpioy5tpfexy
tengo esa version, no es la ultima Pero cundo la abre la app lo dirige al vinculo de descarga de la ultima versión

Buenas noches dejo por aca un medio regalo! El apk de la calculadora hp prime vale 54 mil y no se consigue en ningún lado de la red! La compramos en conjunto en la universidad para una materia de electrónica, si alguien le sirve no dude en agradecer! https://docs.google.com/file/d/0B9piwuyJybSKNF9JUnVGNEc5R1k/edit?usp=docslist_api
A los dos gracias.[emoji2]
 
Saludos a todos, alguien me podria decir
1) la apk de ESPN Play funcionaría en una tablet?
2) Alguien la tiene que me la pueda compartir?

Es que desde la Store no me deja instalarla, al parecer solo es para celulares.

Gracias
 
muchachos una pregunta con esos de los virus...instale una apk de un locker perm me instalo una cosa teslaunread plugin no se que sera eso o para wue sirve....y oyra cosita...resulta que instalo el dream soccer league 2.06 pero sale el mensaje que la aplicacion se detuvo e instalo una version anterior y si corre...tengo android 4.2.2.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi

Los últimos temas