Aplicaciones y Juegos Android

Gente, alguien sabe de algún despertador que funcione con el celular apagado?, tengo un SGS2, lo apago todas las noches y no me despierta xD
 
Gente, alguien sabe de algún despertador que funcione con el celular apagado?, tengo un SGS2, lo apago todas las noches y no me despierta xD

Según leí por ahí resulta que android no trae esa función en su plataforma, lo que si trae muchos modelos mas bajos de otras compañías como nokia.


Resulta que tomando como ejemplo el N95 de nokia cuando usted pone la alarma ha las 5:00 AM y apaga el cel a las 9:00 pm del dia anterior a despertar, el N95 usted lo apaga, en si no lo esta apagando, esta es hibernando, No pasa lo mismo con el SG2 usted lo apaga y fin lo apaga, no hiberna como el N95.


Espero halla entendido, en conclusion nigun android se va aprender solo con la Alarma :(
 
muchos talking gratis
 

Archivos adjuntos

  • ANDROID HABLANDO.jpg
    ANDROID HABLANDO.jpg
    128.8 KB · Visitas: 179
Según leí por ahí resulta que android no trae esa función en su plataforma, lo que si trae muchos modelos mas bajos de otras compañías como nokia.


Resulta que tomando como ejemplo el N95 de nokia cuando usted pone la alarma ha las 5:00 AM y apaga el cel a las 9:00 pm del dia anterior a despertar, el N95 usted lo apaga, en si no lo esta apagando, esta es hibernando, No pasa lo mismo con el SG2 usted lo apaga y fin lo apaga, no hiberna como el N95.


Espero halla entendido, en conclusion nigun android se va aprender solo con la Alarma :(

Ahí le tocaría ponerlo en modo Avión para que no moleste el cel
 
Eso hago todas las noches, le apago la pantalla para que no me gaste nada de bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo uso el juicedefender para que de vez en cuando active los datos y si alguien me manda algo, llegue, hace algunos días me gasto solo 3% de bateria durante toda la noche 7 horas. También a veces lo que hacía era ponerlo con red 2g y un governor ahorrador de batería.

Por si la preocupación es por gasto.de batería. :p

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
Ahora que hablan de despertadores les cuento de como me despierto ahora :eek:. Con Timerrific pongo el celular en modo avión durante la noche, luego a la hora que necesito se sale del modo silencio y activa el wifi. Por otro lado TuneIn Radio tiene la opción de poner una alarma escuchando la emisora que uno desee.

En conclusión, me estoy despertando como en los viejos tiempos escuchando a Dario Arizmendi en Caracol Radio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahora que hablan de despertadores les cuento de como me despierto ahora :eek:. Con Timerrific pongo el celular en modo avión durante la noche, luego a la hora que necesito se sale del modo silencio y activa el wifi. Por otro lado TuneIn Radio tiene la opción de poner una alarma escuchando la emisora que uno desee.

En conclusión, me estoy despertando como en los viejos tiempos escuchando a Dario Arizmendi en Caracol Radio XD

pero entonces le toca dormirse con los audifonos puestos porque esa es la antena para la radio y almenos a mi se me caen de una, así que no me serviría
 
Tune in es radio por internet no necesita antena

Ojala la radio normal tuviera todos esos controles de tune in


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ahora que hablan de despertadores les cuento de como me despierto ahora :eek:. Con Timerrific pongo el celular en modo avión durante la noche, luego a la hora que necesito se sale del modo silencio y activa el wifi. Por otro lado TuneIn Radio tiene la opción de poner una alarma escuchando la emisora que uno desee.

En conclusión, me estoy despertando como en los viejos tiempos escuchando a Dario Arizmendi en Caracol Radio XD
jajajaja... que buen truco!

Aunque personalmente preferiría una voz mas armoniosa que la del Darío Arizmendi :p

Mi despertador me indica la fecha, hora y el clima :) (AlamDroid) y por si son de aquellos que les gusta posponer la alarma y se les hace tarde, también tiene la opción de hacer una prueba aritmética (suma, resta división... ) para desactivar la alarma o la otra forma mas sencilla es encuentrar la oveja diferente de todas las demás :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno descargue el que dijo BERKANA a ver qué tal, claro que yo si me ando despertando fácil, claro que pongo a despertar un reloj, el celu y la tab :p

Enviado desde mi Galxy Tab usando Tapatalk
 
Ahora que hablan de despertadores les cuento de como me despierto ahora :eek:. Con Timerrific pongo el celular en modo avión durante la noche, luego a la hora que necesito se sale del modo silencio y activa el wifi. Por otro lado TuneIn Radio tiene la opción de poner una alarma escuchando la emisora que uno desee.

En conclusión, me estoy despertando como en los viejos tiempos escuchando a Dario Arizmendi en Caracol Radio XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Lo veo muy similar al phoneweaver, lo recomiendo también.
 
pero entonces le toca dormirse con los audifonos puestos porque esa es la antena para la radio y almenos a mi se me caen de una, así que no me serviría

Tune In es radio por internet, no necesita tener manos libres conectado ;)


Esa es la que yo hago, me despierto escuchando las bobadas de la mega por la mañana...xD :p
 
Mi despertador me indica la fecha, hora y el clima :) (AlamDroid) y por si son de aquellos que les gusta posponer la alarma y se les hace tarde, también tiene la opción de hacer una prueba aritmética (suma, resta división... ) para desactivar la alarma o la otra forma mas sencilla es encuentrar la oveja diferente de todas las demás :p


uyy uyy, me lo pido, me lo pido.

Lo único es que como los sonidos estruendosos y repentinos me suelen generar dolor de cabeza cuando me levanto, así que tengo un tono con sonidos de naturaleza con volumen en ascenso para despertarme menos asustada y más tranquila.

PD: Alguien sabe de alguna aplicación para mejorar el sonido de los videos grabados con el celular. para mejorar la nitidez del audio. o me jodí porque no tiene solución??? :(
 
He instalo cm7 en mi galaxy ace. Pero quedo inactivo el uso de tethering via USB nativo. Alguna solución????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk