Aplicaciones y Juegos Android

Buenas, qué aplicación me recomiendan para tomar screenshots, algo que reemplace tomar con botones físicos.

Enviado desde mi Oneplus
 
Muchachos una preguntilla

Saben si la funcion de enccender la pantalla no usando el boton de power sino tocando dos veces la pantalla gasta mas bateria ???

No se , lo que estoy suponiendo es que la tactil debe estar activa en espera todo el tiempo ?? o Estoy divagando y esto no funciona asi?? y no gastara mas energia ??

Gracias


@FroYo22 @ANDRESOTE_8 @Seyaru
 
Muchachos una preguntilla

Saben si la funcion de enccender la pantalla no usando el boton de power sino tocando dos veces la pantalla gasta mas bateria ???

No se , lo que estoy suponiendo es que la tactil debe estar activa en espera todo el tiempo ?? o Estoy divagando y esto no funciona asi?? y no gastara mas energia ??

Gracias


@FroYo22 @ANDRESOTE_8 @Seyaru
En teoría, hay mayor consumo. Pero en realidad es mínimo. Los Asus incluso lo traen por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos una preguntilla

Saben si la funcion de enccender la pantalla no usando el boton de power sino tocando dos veces la pantalla gasta mas bateria ???

No se , lo que estoy suponiendo es que la tactil debe estar activa en espera todo el tiempo ?? o Estoy divagando y esto no funciona asi?? y no gastara mas energia ??

Gracias


@FroYo22 @ANDRESOTE_8 @Seyaru
Si gasta más batería independiente del celular.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Oki , gracias

Que tiene menos vida util y se afecta mas con su uso continuo ??

El pobre boton de power que todo el dia se esta presionando para desbloquear el cel ??

O el costo de funcionamiento adicional que le implica a la tactil estar detectando el toque doble para despertarse ???

@Seyaru @FroYo22 @ANDRESOTE_8
 
Oki , gracias

Que tiene menos vida util y se afecta mas con su uso continuo ??

El pobre boton de power que todo el dia se esta presionando para desbloquear el cel ??

O el costo de funcionamiento adicional que le implica a la tactil estar detectando el toque doble para despertarse ???

@Seyaru @FroYo22 @ANDRESOTE_8
Entre menos uses los botones físicos es mejor

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
Buenas, qué aplicación me recomiendan para tomar screenshots, algo que reemplace tomar con botones físicos.

Enviado desde mi Oneplus
A menos que su celular tenga root, no tiene mucho de donde escoger, prácticamente todas la apps requieren el uso de dos botones para esa función (usualmente power+volumen-/+)

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
saben una aplicacion buena para efectos en la vos? poner voz de mujer, niño, agregar efectos... el otro dia en una emisora recomendaron una pero la olvidè :(
 
Muchachos en Android 6 con la opcion nativa se puede encriptar solo la memoria SD o no deja especificarlo y encrtipta toddo el cel inciuida la SD ??

De ser asi, hay forma de encriptar solo la SD y que sea ffuncional ??


gracias,.,.

@Seyaru @FroYo22 @ANDRESOTE_8
En mi caso tenía la microSD configurada como "interna" y así la encripté, aunque asumo que si quieres encriptar solo la microSD y no la memoria interna del teléfono no habría problema.

Si vas a activarlo te recomiendo que la microSD sea clase 10, y no clase 4.
 
En mi caso tenía la microSD configurada como "interna" y así la encripté, aunque asumo que si quieres encriptar solo la microSD y no la memoria interna del teléfono no habría problema.

Si vas a activarlo te recomiendo que la microSD sea clase 10, y no clase 4.

Por eso, el brinda la opcion de elegir encriptar solo la memoria sd ??? ( es que no quiero darle click ahi porque no se si me abre un menu o empieza inmediatamante la encriptacion de todo el telefono )
 
Muchachos se me daño el táctil en la zona inferior (barras de navegación) de mi Xiomi red 2 y no puedo salir de la aplicación que escoja y ni volver al escritorio, estuve intentando instalar barras virtuales pero ninguna funciona porque según el técnico el software viene protegido y toca instalar otra rom. Para no generar tanto complique me compro otro celular (a la orden lo vendo como repuesto), pero mientras quisiera que aplicación puedo utilizar para la navegación y que sea compatible
 
Muchachos se me daño el táctil en la zona inferior (barras de navegación) de mi Xiomi red 2 y no puedo salir de la aplicación que escoja y ni volver al escritorio, estuve intentando instalar barras virtuales pero ninguna funciona porque según el técnico el software viene protegido y toca instalar otra rom. Para no generar tanto complique me compro otro celular (a la orden lo vendo como repuesto), pero mientras quisiera que aplicación puedo utilizar para la navegación y que sea compatible
Podría intentar con una app como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.com.daxia.virtualsoftkeys
Hay varias opciones, palabras claves para buscar en el Play store , Navbar/softkeys, algunas requieren root

Si su celular tiene root, la mejor opción es Xposed>Gravity Box

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
En mi caso tenía la microSD configurada como "interna" y así la encripté, aunque asumo que si quieres encriptar solo la microSD y no la memoria interna del teléfono no habría problema.

Si vas a activarlo te recomiendo que la microSD sea clase 10, y no clase 4.
Hola podrías explicar como haces para que te quede como memoria interna? estando así es posible que el almacenamiento de apks que usan mucho espacio quede ahí (whatsapp, deezer, netflix, etc)?, es que es una tristeza que uno le ponga una buena memoria al cel y termine sufriendo por espacio cuando en la microsd queda un montón y solo lo usa para fotos y videos
 
Muchachos ahora ando en moto G4 play pero no trae correo exchange ni galeria de imagenes, cual recomiendan que no tenga publicidad
 

Los últimos temas