Aplicaciones y Juegos Android

ensayemoslo..
smiley%20-%20happy.gif
dicen que es una ximba

¬¬

**************
 
A mi me gustó tanto que terminé comprándola. Es un teclado muy versátil, soporta temas, el buen sistema de predicción, el soporte multiidiomas, los diccionarios. Son algunas de sus características.

De lo mejorcito que hay. Lo malo es que no se deja pasar a la SD igual no es que pese mucho.

Yo compré la versión para tablet, y me pareció una gran inversión.

Que Bien Omeee !!!

la voy a probar haber Que tal

Muchas Gracias
 
Yo lo tengo, lo compré lss semana de 1billon de descargas de android pero sigo con el nativo del defy, no se si es costumbre o que.

enviado desde mi Defy con tapatalk
 
Spotbros el que supuestamente es el killer de whatsapp , además de gratuito tiene unas funciones interesantes , y hott lo habilitaron para colombia en el market
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Swiftkey es el mejor teclado que he probado, tengo el Swiftkey Tablet muy bueno y vale la pena comprarlo :)

Sent from my A500 using Tapatalk
 
Spotbros el que supuestamente es el killer de whatsapp , además de gratuito tiene unas funciones interesantes , y hott lo habilitaron para colombia en el market

hacer cambiar de opinion a tanta gente, se decidiera por whatsapp que ya tiene su tiempito en el mercado y partiendo del punto que ese es el killer con solo 238 descargas, deje asi :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas