Aplicaciones y Juegos Android

Que diferencia existe entre el Doplhin HD (o el normal) y el Mini?? Utilizo el Mini pq supuse ocupa menos memoria y recursos, pero veo que realiza de todo.
 
Helidroid 3D: Helicóptero RC (Juego gratuito)

Tome el control de un helicóptero de RC poco en su casa!
Helidroid 3D es un juego realista en 3D, que permiten controlar un helicóptero de RC en una pequeña casa.

La primera parte tiene lugar en un dormitorio, donde se tienen que realizar 30 misiones: Al principio, sólo hay misiones fáciles, como quitarse de la cama y el aterrizaje en el escritorio.
Pero paso a paso, las misiones serán cada vez más complicada, y un montón de juguetes nuevos aparecerán, como un coche de circuito o de un tren de electrónica ...
Al terminar el juego, te conviertes en un piloto de verdad!


Este juego es una producción de desarrollador de un solo hombre. No pretende tener el mismo final de engorde juegos hechos por profesionnals.
De hecho, si usted nota algunos errores, me envía un correo electrónico, y voy a solucionarlo lo antes posible!
Además, si usted tiene alguna idea de las nuevas misiones, o cualquier comentario que hacer, gracias al envío de un correo electrónico.


Helidroid 3D ha sido la prueba en:
- Galaxy S1 y S2
- Galaxy Tab
- LG Optimus 2X
- Evo 3D
- Galaxy Mini
- Xperia Arc
Gracias a la beta-tester!

Bono:
- Puedes jugar con un joystick o con el giroscopio.
- Física real, como un simulador de vuelo.

Descargar del Market
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Yo lo probé y no me convenció, me quedo con Swype. :p

Salu2!

cuando tenia gingerbread lo tenia, muy bueno bastante facil y predictivo, volaba copiando con ese hp! :p

Ahora que tengo ICS lo baje y como que es la version para tablet porque el teclado es inmensoooo veo medio teclado en la pantalla :p no me lo muestra todo, hay forma de bajarle tamaño ? o si me pueden relagar la apk del funcional en un Capti se los agradeceria, en el market no lo veo :(
 
o sea que si se puede???..queria meterle el plan de redes sociales y chat

la verdad es que depronto para redes sociales si le sirve, pero para chat depronto no!. no aprovecharía ese plan con ese teléfono. es mejor adquirir un plan full navegación para que no le vaya a gastar el saldo o a cobrar de más por navegación externa al plan.
 
la verdad es que depronto para redes sociales si le sirve, pero para chat depronto no!. no aprovecharía ese plan con ese teléfono. es mejor adquirir un plan full navegación para que no le vaya a gastar el saldo o a cobrar de más por navegación externa al plan.

pero el problema es que a ese cel se le llena el cache en par webasos, y los datos quedan sirviendo pa 3 cosas

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Jajajaja que respuesta tan rebuscada, eso no tiene nada que ver...

Envíado desde mi teléfono por medio de Tapatroll pirata. Problem?

Seguro, si el celular tiene las capacidades establecidas, se lo deben activar. Es para compra o lo lleva usted?
Posteado desde mi Atrix 4G
 
Mentiras, póngale plan. Si le ponen mucho problema busque algún amigo que tenga en otro operador y que le activen el plan en ese celular. Luego le pone la SIM a su celular y listo!

Posteado desde mi Atrix 4G
 
Hay alguna aplicación para manejar los contactos que sincronice correctamente los números que tengo en mi cuenta de Gmail con los de Facebook? Me ponga las fotos de perfil bien

Por más que intentó sincronizarlos no me pone las fotos de fb

Sent from my Galaxy S with ICS using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas