Aplicaciones y Juegos Android

Es file explorer creo que hacia eso, yo lo deje de usar por la publicidad y el optimizer que le metieron me drenaba la batería

Justamente busco algo opuesto a esto. No quiero un explorador de archivos. Lo que quiero es una app que me permita montar ese recurso de red dentro del sistema de archivos de mi móvil y poder verlo desde cualquier explorador.

Si el aparato le deja instalar el plugin de Samba y obviamente, Ghost Commander, en teoría tiene su solución.

Pero a mí, por ejemplo, en Mi Box no me deja instalar plugins a Ghost Commander.

Misma respuesta que al anterior. Busco lo contrario. Algo que no dependa de un explorador de archivos específico, sino una app que monte el recurso en el sistema de archivos y se vea desde cualquier app.
 
Muchachos como vamos... Les pregunto, hay o existe alguna app que permita congelar la cache de ciertas aplicaciones para que no sea borrada por el ahorrador de espacio del celular?
 
Muchachos como vamos... Les pregunto, hay o existe alguna app que permita congelar la cache de ciertas aplicaciones para que no sea borrada por el ahorrador de espacio del celular?

Pregunta tonta. Y para qué necesitas hacer eso? Es que no le veo sentido. Lo digo desde el respeto.
 
Pregunta tonta. Y para qué necesitas hacer eso? Es que no le veo sentido. Lo digo desde el respeto.

Por ejemplo uso una app de xiaomi para ver vídeos y me permite guardar capturas de ese video. Si le paso el ahorrador de espacio me borra si o si esas imagenes que he capturado de diferentes videos

Ese es uno de tantos... la cosa no es tan sin sentido
 
Por ejemplo uso una app de xiaomi para ver vídeos y me permite guardar capturas de ese video. Si le paso el ahorrador de espacio me borra si o si esas imagenes que he capturado de diferentes videos

Ese es uno de tantos... la cosa no es tan sin sentido

Vale, pero eso no es la cache de app propiamente dicho, es una carpeta donde la app guarda las imágenes. Es diferente.
Yo uso Google Files y cuando limpio carpetas puedo indicarle cuales y así no borrar las que contienen imágenes que me interesan.
 
Pregunta tonta. Y para qué necesitas hacer eso? Es que no le veo sentido. Lo digo desde el respeto.
Yo también hubiese llegado a pensar eso mismo, que es algo sin sentido. Pero resulta que tengo una app que uso para planificar mis fotos y esta guarda los mapas en la cache del dispositivo, cito; "Ten en cuenta que PhotoPills guarda los mapas en la memoria caché y, si tu dispositivo tiene problemas de poco espacio de memoria, los mapas serán borrados automáticamente.".
Por este motivo es que hago la pregunta, ya que el limpiador de cache del Xiaomi borra toda la cache y cuando estoy en medio de la nada y sin cobertura a internet, los mapas que me muestra la app son una hermosa pantalla blanca.
 
Yo también hubiese llegado a pensar eso mismo, que es algo sin sentido. Pero resulta que tengo una app que uso para planificar mis fotos y esta guarda los mapas en la cache del dispositivo, cito; "Ten en cuenta que PhotoPills guarda los mapas en la memoria caché y, si tu dispositivo tiene problemas de poco espacio de memoria, los mapas serán borrados automáticamente.".
Por este motivo es que hago la pregunta, ya que el limpiador de cache del Xiaomi borra toda la cache y cuando estoy en medio de la nada me quedo sin los mapas que había visto previamente con lo cual es muy difícil trabajar al ver un mapa en blanco.

Vaya! Nunca me lo hubiera imaginado. Con lo que cuesta PhotoPills ya deberían buscarse una solución mejor!

Entonces tiene todo el sentido tu pregunta.
 

Hay varias Apps para buscar apps en descuento o gratuitas temporalmente. La mas famosa es AppSales, otras FreeAppsNow, App Hoarder. Portan publicidad.
No obstante, los links que postearon antes ponen apps que no he visto de momento en las apps.

Otra inquietud, es que la app "Youtube Vanced" en movil Samsung si me permite minimizar a video flotante, mas no en Huawei, no trae esa opción allí.
Y no trae un autocontrol para desalojar-limitar Caché video, ya que se llena enorme.
 
Última edición:
Nova Launcher Prime con muy buena oferta, la verdad vale la pena
Hola. Pero, ¿ese Launcher y otros similares solo operan sobre pantalla con botón de cajón de aplicaciones, y no en pantalla inicio std. con todos los iconos regados de las apps?

Yo bien con los que trae el móvil, Huawei hasta le pone diferentes transiciones a elegir.
 
señores, reinicie el cel y antes la app de bancolombia podia acceder con la huella, y ya no. como se configura eso? gracias
 

Los últimos temas