Aplicaciones y Juegos Android

señores, reinicie el cel y antes la app de bancolombia podia acceder con la huella, y ya no. como se configura eso? gracias
La configuración de la huella la pide al primer inicio después de descargarla, por lo que se me ocurre pensar que desinstalándola e instalándola nuevamente sería la solución. Quizás eliminando datos pueda servir.
 
La configuración de la huella la pide al primer inicio después de descargarla, por lo que se me ocurre pensar que desinstalándola e instalándola nuevamente sería la solución. Quizás eliminando datos pueda servir.

Me paso exactamente lo mismo, en android 9.

En la pestaña seguridad hay una opción llamada autenticacion con huella.


También tengan en cuenta que si la App de Bancolombia detecta root, desactiva la autenticacion con huella

a miercoles, esto fue lo que paso, el cel lo rootie. muchas gracias.-
 
muchachos dos preguntas, disculpen mi ignorancia

1. le hice un backup a un celular en la memoria SD,ya lo vendi y compre otro, pero hay unas cosas que no he podido recuperar, especialmente de una aplicacion de huawei de notas , cuyos archivos terminan en .db , como puedo recuperarle??

2. esta si es penosa...un celular no se puede hacer como con los computadores (quitarles win y poner linux)...de quitarles el SO y ponerles otro o avanzarlo ej de kitkat a oreo?? abro el paraguas...gracias
 
Con um teléfono android puede hacer prácticamente todo lo que imagine, hasta eso mismo que quiere hacer, cambiar de SO a uno mas avanzado o el mismo pero modificado

Googlear un rato y ya. Por si le sirve busque en XDA Developers

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Con um teléfono android puede hacer prácticamente todo lo que imagine, hasta eso mismo que quiere hacer, cambiar de SO a uno mas avanzado o el mismo pero modificado

Googlear un rato y ya. Por si le sirve busque en XDA Developers

Saludos
gracias precisamente soy neofito como en la pelicula crepo en locu...me ayudas(n) po MP un huawey y3ii a oreo??
 
Señores.
1. ¿Una app que muestre todos los archivos multimedia que descarguen las aplicaciones (mejor si puede elegir de cuáles), y dicho listado de archivos no se borre involuntariamente?
Descargo podcasts, y por reseteo ocasional de dicha app, luego termino repitiendo o pierdo por donde iba en descargas.
Android 4 podía tener un registro de todo lo descargado (con nombre largo, y no reducido con código). Pero, supongo los protocolos de cada app han cambiado.

2. El Update Samsung Experience 9.5 eliminó la opción de ingresar, desde menú contextual de cada icono de app, a la "Información de la aplicación", la cual facilitaba rápido acceso a esa data.
Aquí comenté: https://www.laneros.com/temas/ayuda-con-todos-los-samsung.62406/page-12#post-6507177
¿Alguna app que recupere dicha opción?
 
Última edición:
Parce para aprender inglés estoy siguiendo un audio curso en podcast de ivox, búscalo, se llama inglés completo principiantes, me parece muy bueno ya que hacen énfasis en la estructura básica.
50d799b28670aee44d19a7ac16beece8.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenas tardes.
Busco recomendación app cámara
Buena, fluida y demás

Actualmente uso AsusPixelMaster

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores.
1. ¿Una app que muestre todos los archivos multimedia que descarguen las aplicaciones (mejor si puede elegir de cuáles), y dicho listado de archivos no se borre involuntariamente?
Descargo podcasts, y por reseteo ocasional de dicha app, luego termino repitiendo o pierdo por donde iba en descargas.
Android 4 podía tener un registro de todo lo descargado (con nombre largo, y no reducido con código). Pero, supongo los protocolos de cada app han cambiado.

2. El Update Samsung Experience 9.5 eliminó la opción de ingresar, desde menú contextual de cada icono de app, a la "Información de la aplicación", la cual facilitaba rápido acceso a esa data.
Aquí comenté: https://www.laneros.com/temas/ayuda-con-todos-los-samsung.62406/page-12#post-6507177
¿Alguna app que recupere dicha opción?
Instale Nova Launcher Prime, vale la pena comprar la app créame.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Los últimos temas