Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Android Aplicaciones y Juegos Android

Tema en 'Aplicaciones' iniciado por BY castel, 27 Abril 2009.

1. jorgedocuervo

jorgedocuervo Lanero Reconocido

Gustó a:
    941
    No depende de iVoox, tengo varios podcasts de ahí, es sino insertar la dirección RSS y listo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,391
    Una pregunta relacionada con el Tapatalk.
    Ayer que estaba haciendo limpieza en mi celular, veo que Tapatalk ocupa 1.2GB en la memoria, borré el cache y seguía igual. Lo desinstale y volví a instalar (30mb aprox) y ahora me mostraba 1.1GB de disco duro.
    Porque razón puede ocupar tanto espacio esa app?

3. ANGEL NEGRO

ANGEL NEGRO Lanero Reconocido

Gustó a:
    201
    imagenes

4. Turson

Turson Lanero Reconocido

Gustó a:
    258
    Te los adiciona. Pero de esos Podcast de iVoox ¿prueba cuantos episodios puedes contar de cada uno?
    Por favor, haz el ejercicio.

5. jmontano

jmontano Lanero Reconocido

Gustó a:
    376
    Descarga gpodder en el PC. Te sirve para hacer backup de tus podcast. Para guardar la info y los podcasts descargados de iVoox toca con el titanium backup, la opción de incluir datos en el backup. Creo que Podcast Addict encuentra podcasts hospedados en iVoox.

• Gracias Gracias x 1
  6. jorgedocuervo

Gustó a:
    941
    Eso depende de la suscripción del Ivoox que tenga el podcaster, unos pueden tener en el RSS más de 100, los básicos 20.

Para unos que tenía que mostraba los 20, yo bajé los capítulos anteriores del Ivoox y en Podcast Republic los escuché como podcast virtual (carpeta del teléfono), ya de ahí en adelante los acumulaba los nuevos episodios.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  7. jorgedocuervo

Gustó a:
    941
    Me autocito para complementar, esto dice iVoox:

¿Puedo cambiar la longitud del feed?

[https://ivoox]

iVoox soporte

hace 10 meses

Actualización

Seguir

Si tienes contratado el Plan Pro, sí. IVoox crea automáticamente el RSS de tu podcast para que pueda ser leído desde otros gestores, pero limitado a los últimos 20 episodios. Si quieres incluirlos todos, el Plan PRO te ofrece la opción de establecer un RSS ilimitado.

Para ello accede a la edición de tu podcast desde "Mi contenido" y, en el campo "Número de audios en Feed RSS", podrás modificar la longitud de tu feed a los últimos 20 o 100 episodios, o establecer el feed como ilimitado.

• Gracias Gracias x 1
  8. Turson

Turson Lanero Reconocido

Gustó a:
    258
    Hola. Gracias por responder.

Entonces ¿según la Imagen 2, Podcast Republic puede descargarte episodios más antiguos que los últimos 20 del canal podcast de iVoox que busques allí, o cómo es el asunto?
    *Ello, teniendo en cuenta que el autor Podcaster use versión Free (la mayoría), y no plan PRO pago de iVoox.

2. ¿Podcast Republic molesta con publicidad en su versión Free?
    La de iVoox app free es mareadora, incluyendo su publicidad hablada.(n)

3. Ideal, si otra app sirviese como cliente alternativo a la App iVoox, y pudiese loguear e ingresar comentarios al podcast iVoox desde esa app externa.

#19088 Turson, 10 Enero 2019
    Última edición: 10 Enero 2019
  9. jorgedocuervo

Gustó a:
    941
    1. Entonces ¿según la Imagen 2, Podcast Republic puede descargarte episodios más antiguos que los últimos 20 del canal podcast de iVoox que busques allí, o cómo es el asunto?
    *Ello, teniendo en cuenta que el autor Podcaster use versión Free (la mayoría), y no plan PRO pago de iVoox.

Como lo dije antes, la limitación de episodios depende la configuración del feed, independente si es Ivoox u otra plataforma, por eso cualquier app en cualquier OS, le mostrará sólo los que tenga prederminados, por eso cuando descubro podcasts de Ivoox que me muestran sólo 20 episodios pero tienen más, en la app de Ivoox descargo los anteriores y esta carpeta la muestro virtual.

Como Ivoox asigna nombres caprichosos a los archivos, puede en el pc editar el mp3 tag y así la app le mostrará los nombres en orden y correctos.

La limitación no es exclusiva de Ivoox, el límite de 20 episodios es como una regla general que se impone.

2. ¿Podcast Republic molesta con publicidad en su versión Free?
    La de iVoox app free es mareadora, incluyendo su publicidad hablada.(n)

Es una de las grandes fallas de Ivoox, es demasiado invasiva no sólo en la app sino en el audio, por eso no la uso, en Republic esta sólo es un pequeño banner, pero nada molesto, en nada manipula los audios, igualmente en fechas especiales publican los desarrolladores códigos para dejarla full..

3. Ideal, si otra app sirviese como cliente alternativo a la App iVoox, y pudiese loguear e ingresar comentarios al podcast iVoox desde esa app externa.

Ahi si le toca directamente Ivoox, en esta es para descargar y escuchar el audio, ya para interactuar en el podcast si toca Ivoox.

#19089 jorgedocuervo, 11 Enero 2019
    Última edición: 11 Enero 2019
    • Gracias Gracias x 1
  10. pablogsm

pablogsm Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,528
    Muchachos, alguna recoemndacion de apps para armar rutinas para el gimnasio? Tipo entrenador personal...

11. Silvius

Silvius Lanero Líder

Gustó a:
    9,997
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. DonPibe

DonPibe Lanero Reconocido
    Lanero VIP

Gustó a:
    13,068
    señores, alguna buena app para entrenar / prepararse para el ielts? gracias.

13. nicogarm

nicogarm Lanero Reconocido

Gustó a:
    179
    • Gracias Gracias x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. KERBEROS

KERBEROS Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,047
    Pues la app no funciona como se ve en el vídeo, o por lo menos a mi no me funciona igual de bien.

Si que detecta donde hay radiación electromagnética de Wi-Fi y BT pero no la pinta igual de bien que en el vídeo.

La he probado cerca a una sala de servidores y con el router de mi apto.

Luego adjunto un vídeo.

• Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  15. Turson

Turson Lanero Reconocido

Gustó a:
    258
    ¿Alguna app que pueda emitir audio bluetooth a 2 altavoces diferentes al mismo tiempo, sonido sincronizado?

16. sudokan

sudokan Lanero Reconocido

Gustó a:
    4,746
    existe alguna app que pueda mejorar la camara en un redmi 3

Compartir esta página