Aplicaciones y Juegos Android

@jmontano, @jorgedocuervo
El inconveniente, es que dependo de iVoox app, debido a que hay autores de podcast que solo suben allí, y esta app solo libera feed de hasta los últimos 20 programas, y yo escucho más antiguos.
Cada año a mediados de Nov, sacan un Promocode black friday de versión premium, sin cobro de PayPal por 3 meses.
No depende de iVoox, tengo varios podcasts de ahí, es sino insertar la dirección RSS y listo.

2af536ac350fdb395d9f4cc23709d9f0.jpg
2d1a95920ce731804d7c2de444649803.jpg
b8770dd207ee757f44f7f4c09604375f.jpg
 
Una pregunta relacionada con el Tapatalk.
Ayer que estaba haciendo limpieza en mi celular, veo que Tapatalk ocupa 1.2GB en la memoria, borré el cache y seguía igual. Lo desinstale y volví a instalar (30mb aprox) y ahora me mostraba 1.1GB de disco duro.
Porque razón puede ocupar tanto espacio esa app?
 
Una pregunta relacionada con el Tapatalk.
Ayer que estaba haciendo limpieza en mi celular, veo que Tapatalk ocupa 1.2GB en la memoria, borré el cache y seguía igual. Lo desinstale y volví a instalar (30mb aprox) y ahora me mostraba 1.1GB de disco duro.
Porque razón puede ocupar tanto espacio esa app?
imagenes
 
@jmontano, @jorgedocuervo
El inconveniente, es que dependo de iVoox app, debido a que hay autores de podcast que solo suben allí, y esta app solo libera feed de hasta los últimos 20 programas, y yo escucho más antiguos.
Cada año a mediados de Nov, sacan un Promocode black friday de versión premium, sin cobro de PayPal por 3 meses.
Descarga gpodder en el PC. Te sirve para hacer backup de tus podcast. Para guardar la info y los podcasts descargados de iVoox toca con el titanium backup, la opción de incluir datos en el backup. Creo que Podcast Addict encuentra podcasts hospedados en iVoox.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Te los adiciona. Pero de esos Podcast de iVoox ¿prueba cuantos episodios puedes contar de cada uno?
Por favor, haz el ejercicio.
Eso depende de la suscripción del Ivoox que tenga el podcaster, unos pueden tener en el RSS más de 100, los básicos 20.

Para unos que tenía que mostraba los 20, yo bajé los capítulos anteriores del Ivoox y en Podcast Republic los escuché como podcast virtual (carpeta del teléfono), ya de ahí en adelante los acumulaba los nuevos episodios.

87ecbd2648bd89b842ae3162db742795.jpg
48aecf6b90a013b1711b6b90453d5e05.jpg
a4f8dffa312043634d27fed88bf4dab2.jpg
4f0b940931f82399af9831d6c76f0552.jpg
d637f35f9d281d760a40a6e6dbbd6bb9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Eso depende de la suscripción del Ivoox que tenga el podcaster, unos pueden tener en el RSS más de 100, los básicos 20.

Para unos que tenía que mostraba los 20, yo bajé los capítulos anteriores del Ivoox y en Podcast Republic los escuché como podcast virtual (carpeta del teléfono), ya de ahí en adelante los acumulaba los nuevos episodios.

87ecbd2648bd89b842ae3162db742795.jpg
48aecf6b90a013b1711b6b90453d5e05.jpg
a4f8dffa312043634d27fed88bf4dab2.jpg
4f0b940931f82399af9831d6c76f0552.jpg
d637f35f9d281d760a40a6e6dbbd6bb9.jpg
Me autocito para complementar, esto dice iVoox:

¿Puedo cambiar la longitud del feed?

[https://ivoox]



iVoox soporte

hace 10 meses



Actualización

Seguir

Si tienes contratado el Plan Pro, sí. IVoox crea automáticamente el RSS de tu podcast para que pueda ser leído desde otros gestores, pero limitado a los últimos 20 episodios. Si quieres incluirlos todos, el Plan PRO te ofrece la opción de establecer un RSS ilimitado.

Para ello accede a la edición de tu podcast desde "Mi contenido" y, en el campo "Número de audios en Feed RSS", podrás modificar la longitud de tu feed a los últimos 20 o 100 episodios, o establecer el feed como ilimitado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Eso depende de la suscripción del Ivoox que tenga el podcaster, unos pueden tener en el RSS más de 100, los básicos 20.

Para unos que tenía que mostraba los 20, yo bajé los capítulos anteriores del Ivoox y en Podcast Republic los escuché como podcast virtual (carpeta del teléfono), ya de ahí en adelante los acumulaba los nuevos episodios.

87ecbd2648bd89b842ae3162db742795.jpg
48aecf6b90a013b1711b6b90453d5e05.jpg

...
Hola. Gracias por responder.

Entonces ¿según la Imagen 2, Podcast Republic puede descargarte episodios más antiguos que los últimos 20 del canal podcast de iVoox que busques allí, o cómo es el asunto?
*Ello, teniendo en cuenta que el autor Podcaster use versión Free (la mayoría), y no plan PRO pago de iVoox.

2. ¿Podcast Republic molesta con publicidad en su versión Free?
La de iVoox app free es mareadora, incluyendo su publicidad hablada.(n)

3. Ideal, si otra app sirviese como cliente alternativo a la App iVoox, y pudiese loguear e ingresar comentarios al podcast iVoox desde esa app externa.
 
Última edición:
Hola. Gracias por responder.

Entonces ¿según la Imagen 2, Podcast Republic puede descargarte episodios más antiguos que los últimos 20 del canal podcast de iVoox que busques allí, o cómo es el asunto?
*Ello, teniendo en cuenta que el autor Podcaster use versión Free (la mayoría), y no plan PRO pago de iVoox.

2. ¿Podcast Republic molesta con publicidad en su versión Free?
La de iVoox app free es mareadora, incluyendo su publicidad hablada.(n)

3. Ideal, si otra app sirviese como cliente alternativo a la App iVoox, y pudiese loguear e ingresar comentarios al podcast iVoox desde esa app externa.

1. Entonces ¿según la Imagen 2, Podcast Republic puede descargarte episodios más antiguos que los últimos 20 del canal podcast de iVoox que busques allí, o cómo es el asunto?
*Ello, teniendo en cuenta que el autor Podcaster use versión Free (la mayoría), y no plan PRO pago de iVoox.

Como lo dije antes, la limitación de episodios depende la configuración del feed, independente si es Ivoox u otra plataforma, por eso cualquier app en cualquier OS, le mostrará sólo los que tenga prederminados, por eso cuando descubro podcasts de Ivoox que me muestran sólo 20 episodios pero tienen más, en la app de Ivoox descargo los anteriores y esta carpeta la muestro virtual.

Como Ivoox asigna nombres caprichosos a los archivos, puede en el pc editar el mp3 tag y así la app le mostrará los nombres en orden y correctos.

La limitación no es exclusiva de Ivoox, el límite de 20 episodios es como una regla general que se impone.

2. ¿Podcast Republic molesta con publicidad en su versión Free?
La de iVoox app free es mareadora, incluyendo su publicidad hablada.(n)

Es una de las grandes fallas de Ivoox, es demasiado invasiva no sólo en la app sino en el audio, por eso no la uso, en Republic esta sólo es un pequeño banner, pero nada molesto, en nada manipula los audios, igualmente en fechas especiales publican los desarrolladores códigos para dejarla full..

3. Ideal, si otra app sirviese como cliente alternativo a la App iVoox, y pudiese loguear e ingresar comentarios al podcast iVoox desde esa app externa.

Ahi si le toca directamente Ivoox, en esta es para descargar y escuchar el audio, ya para interactuar en el podcast si toca Ivoox.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Nos comparte su experiencia.

Pues la app no funciona como se ve en el vídeo, o por lo menos a mi no me funciona igual de bien.

Si que detecta donde hay radiación electromagnética de Wi-Fi y BT pero no la pinta igual de bien que en el vídeo.

La he probado cerca a una sala de servidores y con el router de mi apto.

Luego adjunto un vídeo.
 
Buen día, traslado mi pregunta por aquí.
Alguien conoce de alguna app "que funcione" en la cual yo pueda ver la contraseña del wifi que tengo registrado en mi celular?
Donde trabajo nos dan wifi pero solamente nos ingresan la contraseña pero no la conocemos, yo hace algún tiempo instalé una aplicación y funciono perfectamente, no fue sino abrirla y darle a la red wifi y me mostró la contraseña, para usar esa app debía tener el cel root y yo lo tenía pero no recuerdo el nombre de esa app, hoy he instalado mas de 10 aplicaciones y ninguna me funciona. También probé el método entrando por la dirección ip pero el usuario y contrasña(admin / admin /1234 / 1234) no me funciono ninguno. Si alguien me puede colaborar le agradecería ya que necesito conectarme al wifi desde otro dispositivo
 
Buen día, traslado mi pregunta por aquí.
Alguien conoce de alguna app "que funcione" en la cual yo pueda ver la contraseña del wifi que tengo registrado en mi celular?
Donde trabajo nos dan wifi pero solamente nos ingresan la contraseña pero no la conocemos, yo hace algún tiempo instalé una aplicación y funciono perfectamente, no fue sino abrirla y darle a la red wifi y me mostró la contraseña, para usar esa app debía tener el cel root y yo lo tenía pero no recuerdo el nombre de esa app, hoy he instalado mas de 10 aplicaciones y ninguna me funciona. También probé el método entrando por la dirección ip pero el usuario y contrasña(admin / admin /1234 / 1234) no me funciono ninguno. Si alguien me puede colaborar le agradecería ya que necesito conectarme al wifi desde otro dispositivo
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/mostrar-contrasenas-wifi-guardadas-android.html
 

Los últimos temas