Aplicaciones y Juegos Android

Situacion

Hace tiempo con google fotos, que he tomado y se van a la aplicacion al liberar espacio en disco de mi celular , observo que unos contactos que señale hace tiempo como familia, veo que ven mis fotos (me llega una notificacion que les gusta lo publicado)

Pregunta
como puedo eliminar esa opcion??
Gracias
 
El navegador para las personas conspiranoicas:


¿Opera? ¿El navegador que fue comprado por chinos?

361938


El que use la VPN de Opera por ser conspiranóico no solamente es eso, sino que además es un completo ignorante:

 
Última edición:
¿Opera? ¿El navegador que fue comprado por chinos?

Ver el archivos adjunto 361938

El que use la VPN de Opera por ser conspiranóico no solamente es eso, sino que además es un completo ignorante:

Por eso lo dije: es apto para que los conspiranoicos tengan fundamento. :ROFLMAO:

Ahora sí en serio:
UC Browser se actualizó a la versión 12 hace unos meses y quedó peor. En general funciona mal, por lo que ando usando la versión 11 y no dejo que se actualice. ¿Qué otro navegador web recomiendan para su uso fácil al llevar el celular en una sola mano mientras voy en bus?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Por eso lo dije: es apto para que los conspiranoicos tengan fundamento. :ROFLMAO:

Ahora sí en serio:
UC Browser se actualizó a la versión 12 hace unos meses y quedó peor. En general funciona mal, por lo que ando usando la versión 11 y no dejo que se actualice. ¿Qué otro navegador web recomiendan para su uso fácil al llevar el celular en una sola mano mientras voy en bus?
Brave
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Estoy ensayando este navegador. Permite poner la barra de herramientas en la parte inferior para facilitar el uso con una sola mano. Precisamente yo uso UC Browser por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Compañeros que opinan si cada uno da su config o set de appz que usa en su dispositivo es decir:

Navegación: Uso Chrome por x o y motivo.
Descargar vídeos/mp3: Uso esta app se baja de tal link, etc.
Deporte: Uso tal app que me guarda progreso, etc.

Las que sean root especificarlo, creo que así podemos compartir experiencias sobre lo que usamos normalmente y se podría compartir info sobre apps.

Un saludo!
 
Compañeros que opinan si cada uno da su config o set de appz que usa en su dispositivo es decir:

Navegación: Uso Chrome por x o y motivo.
Descargar vídeos/mp3: Uso esta app se baja de tal link, etc.
Deporte: Uso tal app que me guarda progreso, etc.

Las que sean root especificarlo, creo que así podemos compartir experiencias sobre lo que usamos normalmente y se podría compartir info sobre apps.

Un saludo!

Navegación: Uso Ghostery que está basado en Chrome y bloquea rastreadores y publicidad de las páginas que visito.
En VPN uso Goose VPN que compré vitalicia en AndroidAuthority.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos temas