Aplicaciones y Juegos Android

Ya no hay manera de grabar las llamadas directamente del micrófono? Usaba una pero ahora solo graba lo que yo hablo amenos q lo ponga en altavoz
 
Le he dado vueltas al asunto pero no encuentro la forma: ¿Alguien sabe como evitar que ok Google me dé los resultados en voz alta? Qué aparezcan los resultados en la pantalla pero que no los lea?
 
Ya no hay manera de grabar las llamadas directamente del micrófono? Usaba una pero ahora solo graba lo que yo hablo amenos q lo ponga en altavoz
Esas apps, parece que unas funcionan en unos dispositivos y en otros no... el que usaba antes se llamaba ACR y me funcionaba en mi cel motorola... ahora uso un xiaomi y trae su propia app... entonces no se si en este funcione esa ACR
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Ya no hay manera de grabar las llamadas directamente del micrófono? Usaba una pero ahora solo graba lo que yo hablo amenos q lo ponga en altavoz
Esas apps, parece que unas funcionan en unos dispositivos y en otros no... el que usaba antes se llamaba ACR y me funcionaba en mi cel motorola... ahora uso un xiaomi y trae su propia app... entonces no se si en este funcione esa ACR

Actualizaste a Android Pie? Puede ser la causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
1. Monument Browser, navegador móvil liviano veloz interesante. Abre links en ventanita flotante:eek:, porta tema Dark (nocturno) que aún le faltan detalles. Desconozco si sea más rápido que VIA Browser.
Predefinido, uso el de Samsung y su Beta, que son más camión que estos, aunque rendidor.
----------------------
2. ¿Qué app están usando para emitir contenido de cualquier App hacia una TV mediante Chromecast?
No todos los reproductores streaming de navegadores móviles disponen botón de transmitir a TV, como el botón "Smart View" para Samsung.
Y la App Youtube Vanced, que si presenta botón emitir, está teniendo inconveniente, ya lo expresan en foros.

La app Google Home (la propia para usar con Chromecast) es limitada en Apps permitidas.
 
Última edición:
Hace unos 2 meses no usaba la miband (xiaomi), anoche la iba a configurar de nuevo y ya app ya no lo permite a menos que le des acceso a la ubicación del dispositivo... increible! Solo uso la banda para que me notifique sobre llamadas entrantes, ya que el celular lo tengo casi todo el tiempo en silencio/vibrar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190219-200600.png
    Screenshot_20190219-200600.png
    265.4 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20190219-200520.png
    Screenshot_20190219-200520.png
    260.7 KB · Visitas: 106
Hace unos 2 meses no usaba la miband (xiaomi), anoche la iba a configurar de nuevo y ya app ya no lo permite a menos que le des acceso a la ubicación del dispositivo... increible! Solo uso la banda para que me notifique sobre llamadas entrantes, ya que el celular lo tengo casi todo el tiempo en silencio/vibrar.

Pues el permiso de ubicación no me preocupa tanto siendo que de por sí si uso un teléfono chino, lo más seguro es que registren mi ubicación, ya sea que use Mi Band o no. De todas formas, puede optar por dejar de usar Mi Fit y comenzar a usar Gadgetbridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Señores un favor, alguna alternativa a NetEasy? O qué usan hoy en día para escuchar música en línea?
Recuerdo que habían hablado de una aplicación para escuchar sólo el audio de vídeos de youtube.
 
1. Monument Browser, navegador móvil liviano veloz interesante. Abre links en ventanita flotante:eek:, porta tema Dark (nocturno) que aún le faltan detalles. Desconozco si sea más rápido que VIA Browser.
Predefinido, uso el de Samsung y su Beta, que son más camión que estos, aunque rendidor.
----------------------
2. ¿Qué app están usando para emitir contenido de cualquier App hacia una TV mediante Chromecast?
No todos los reproductores streaming de navegadores móviles disponen botón de transmitir a TV, como el botón "Smart View" para Samsung.
Y la App Youtube Vanced, que si presenta botón emitir, está teniendo inconveniente, ya lo expresan en foros.

La app Google Home (la propia para usar con Chromecast) es limitada en Apps permitidas.
monument lo unico que no he podido cuadrar es cuando descargo una imagen o video no me aparece en la galeria
 
Hola buenas noches, porfa si alguien sabe
Algún VPN que no sea de pago? O al menos económico.


Por otro lado, he buscado apps para grabar (video) actividad de la pantalla del celular y No funcionan con YouTube (y el general cualquier video) desde el navegador
 
Hola buenas noches, porfa si alguien sabe
Algún VPN que no sea de pago? O al menos económico.


Por otro lado, he buscado apps para grabar (video) actividad de la pantalla del celular y No funcionan con YouTube (y el general cualquier video) desde el navegador

Yo uso una que se llama barando vpn que un día estuvo gratis y me parece muy buena. Si la necesita solo para el teléfono, esta vi que esta gratis para que la pruebe https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fchatnet.vpnmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Señores. ¿La app Youtube Vanced, antes si podía conectarse a un TV mediante dispositivo Chromecast con cuenta google?
Actualmente no puede, y halló solo quejas recientes.

Me choca tener que usar YouTube oficial.