Aplicaciones y Juegos Android

Si, me apareció uno con la hora exacta, de hecho era el base, que no tiene fecha, no hice restauración del original porque no lo eliminé.

Caru , ayer despues de media hora de pelear con la tactil , logre entrar al WA clonado y fijarme como estaba configurado el backup y estaba realizando backup local todos los dias a las 2:00 a.m ; oseaa que cuando pase la carpeta de WA original al otro cel , ahi deberia de ir el backup del clon, segun lo que me cuentas ; la cosa es que cuando restaure el WA original en el nuevo cel, nada de nada de chats del clon .

No entiendo como funciona esa app!! snifff
 
Caru , ayer despues de media hora de pelear con la tactil , logre entrar al WA clonado y fijarme como estaba configurado el backup y estaba realizando backup local todos los dias a las 2:00 a.m ; oseaa que cuando pase la carpeta de WA original al otro cel , ahi deberia de ir el backup del clon, segun lo que me cuentas ; la cosa es que cuando restaure el WA original en el nuevo cel, nada de nada de chats del clon .

No entiendo como funciona esa app!! snifff


Yo tampoco entiendo, las otras hacen un espacio independiente, como una memoria interna dentro de la interna, y no lograste activar el backup por Google drive o activar un mouse Bluetooth?


Hice la prueba clonado telegram, borre todos los archivos del original en la carpeta raíz del celular, luego le pedí a un amigo que me enviara una imagen al telegram clonado, mismo resultado, fui a la memoria interna donde se descargan los archivos del original y aparece la imagen descargada de la del dual space, o sea que no separa en realidad los espacios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo tampoco entiendo, las otras hacen un espacio independiente, como una memoria interna dentro de la interna, y no lograste activar el backup por Google drive o activar un mouse Bluetooth?


Hice la prueba clonado telegram, borre todos los archivos del original en la carpeta raíz del celular, luego le pedí a un amigo que me enviara una imagen al telegram clonado, mismo resultado, fui a la memoria interna donde se descargan los archivos del original y aparece la imagen descargada de la del dual space, o sea que no separa en realidad los espacios.

No Caru, el problema es que la tactil sigue activa intentandola manejar con un mouse y no deja hacer nada.

Seria muy loco que los chats tambien los guadara en el mismo sistema de archivos del original . Voy a mover la carpeta del original a otro lado y luego creo manualmente las carpetas de WA original manualmente , le doy al clon crear el backup, y veo si escribe en las carpetas vacias y luego muevo esa carpeta al nuevo celular a ver que pasa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Saludo.

Por favor, ¿cómo saber si Gmail si envió un archivo multimedia?, ya que al ser pesado por unos pocos megas o sumarse capacidad de 25MB, me avisó que mandaba a google drive. Y antecito de enviar el mail, me avisó que si daba permiso al destinatario para que vea esos archivos. Y por afán envié, ya que no vi botón de permitir eso.

En el mail enviado, veo dos archivos multimedia de menos de 25MB que no muestran imagen previa, el otro si. Desconozco si el destinatario los pueda descargar. Y como en un e-mail institucional no he procedido a indagarle.
 
Saludo.

Por favor, ¿cómo saber si Gmail si envió un archivo multimedia?, ya que al ser pesado por unos pocos megas o sumarse capacidad de 25MB, me avisó que mandaba a google drive. Y antecito de enviar el mail, me avisó que si daba permiso al destinatario para que vea esos archivos. Y por afán envié, ya que no vi botón de permitir eso.

En el mail enviado, veo dos archivos multimedia de menos de 25MB que no muestran imagen previa, el otro si. Desconozco si el destinatario los pueda descargar. Y como en un e-mail institucional no he procedido a indagarle.

Dale permisos de visualizacion y descarga a ese destinatario en drive.google.com y ahi tambien te muestra cuando fue la ultima vez que lo abrieron , y asi haces cuentas de si ese registro es tuyo o del destinatario.
 
Dale permisos de visualizacion y descarga a ese destinatario en drive.google.com y ahi tambien te muestra cuando fue la ultima vez que lo abrieron , y asi haces cuentas de si ese registro es tuyo o del destinatario.
Gracias. Al revisar en Google Drive, me aparece en cada archivo en cuestión, que "Todos los usuarios con el vínculo pueden ver el archivo".
No obstante, estos archivos los mandé todos a Drive luego de haber enviado el mail. Entonces, desconozco si el destinatario tenga todos los permisos de los que le envié.
En el mail que yo reviso que envié, todos se pueden descargar, pero desconozco si el destinatario lo pueda hacer.

Y si agrego ese destinatario en particular para compartir ese archivo, drive muestra un formulario como forzando que se le notifique o envíe nuevo mail al destino, y no quiero eso, ya que si pienso mal, se corre riesgo de ser metido mi usuario a lista de spam.

Es un manejo confuso el de gmail y google drive con los archivos adjuntos multimedia.
@sivers
 
Última edición:
Saludo.

Por favor, ¿cómo saber si Gmail si envió un archivo multimedia?, ya que al ser pesado por unos pocos megas o sumarse capacidad de 25MB, me avisó que mandaba a google drive. Y antecito de enviar el mail, me avisó que si daba permiso al destinatario para que vea esos archivos. Y por afán envié, ya que no vi botón de permitir eso.

En el mail enviado, veo dos archivos multimedia de menos de 25MB que no muestran imagen previa, el otro si. Desconozco si el destinatario los pueda descargar. Y como en un e-mail institucional no he procedido a indagarle.
Reenvíese el correo a usted mismo, a la cuenta de gmail institucional y a otra cuenta que tenga de gmail personal y valida a qué tiene acceso.

También puede ir a gdrive, buscar si ve el archivo y ver quiénes tienen permiso de lectura sobre él.
 
Muy buenas!

Estoy buscando un editor de vídeos para Android que haga dos cosas y que NO SEA DE PAGO POR SUSCRIPCIÓN!

- Mejora del color (contraste, brillo, ambiente, sombras, etc)
- Estabilización

Alguna idea?

Graciassss!
 
Antes en WhatsApp existía la opción de enviar un vídeo y poder recortarlo no recortar en el tiempo sino de
Las dimensiónesz como el crop de las fotos, esto lo quitaron ? O no lo veo por mi paso de iOS a Android
 
Antes en WhatsApp existía la opción de enviar un vídeo y poder recortarlo no recortar en el tiempo sino de
Las dimensiónesz como el crop de las fotos, esto lo quitaron ? O no lo veo por mi paso de iOS a Android

Creo que eso nunca se ha podido hacer en WhatsApp para Android. Que alguien me corrija.
 
¿Alguna app con sensor detector de ruido que envíe Alerta hacia otro Smartphone?

Hubo una llamada Sentector en 2013, que ahora probé, pero no parece funcionar bien. Su proyecto era lo que buscaba.

Está Manything app en las de tipo cámara de vigilancia, cuenta con sensor que alerta, pero esta app consume demasiada energía.
 
Compañeros alguna calculadora recomendada para sacar el porcentaje de descuento de un artículo, tenia la de MI pero le sacaron esa función ponías el valor el descuento te calculaba el valor sin tanta operacion
 
Buenas noches.
Que aplicación me recomiendan para bloquear el cel después de un tiempo de uso.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias
 
Buenas noches.
Que aplicación me recomiendan para bloquear el cel después de un tiempo de uso.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias
La quiere para impedir el uso del celular por decir límite de tiempo máximo permitido para del usuario, con mi sobrino uso Google family , le coloco límite de hrs diarias, hora de dormir, restricción para instalar apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX

Los últimos temas