Aplicaciones y Juegos Android

Imagino que viaja con un portatil. Puede usar el Teléfono cómo adaptador WIFI compartir el internet por USB al portatil y desde éste último compartir la conexión de internet (valga la redundancia) por WIFI al chromecast.


Tony.
No, el único dispositivo con el que viajo en con mi celular y la Chromecast
 
Muchachos me colaboran porfa con esta app ( Es una app que permite ver los logs del sistema ) :

La primera vez que instalan esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tortel.syslog&hl=es_CO de cuantos dias hacia atras les muestra info a ustedes ? o solo lo hace desde la ultima encendida ?

Nota: Si no son root, hay que ingresar el comando ADB manualmente que dice en la guia , para darle permiso de lectura de logs.
Nota2: Si lo hacen via ADB en las opciones de desarrollador debe de estar activado el chulito de "permitir que la depuracion usb modifique permisos"
Nota3: Me cuentan sin son root , para saber si muestra mas dias atras siendo root o lo mismo que con ADB .

Muchas gracias
 
Última edición:
Sres.
¿Como se podría instalar una versión anterior de una app, y que Android lo permita y que reemplace la nueva versión?
No se quiere perder el historial de Descargas que se hizo con la app, ya que al desinstalar ello se pierde. Se trata de iVoox app, nueva versión, nuevos cambios indeseables que no marcan lo que ya se ha descargado antes.
Estoy en el programa Beta de esa app, ya se les reportó el inconveniente.
 
Última edición:
Sres.
¿Como se podría instalar una versión anterior de una app, y que Android lo permita y que reemplace la nueva versión?
No se quiere perder el historial de Descargas que se hizo con la app, ya que al desinstalar ello se pierde. Se trata de iVoox app, nueva versión, nuevos cambios indeseables que no marcan lo que ya se ha descargado antes.
Estoy en el programa Beta de esa app, ya se les reportó el inconveniente.

Si sos root con https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alessandro193a.appdowngrader&hl=en , si no lo sos con este comando via ADB :

adb shell pm install -r -d /sdcardruta/instalador.apk
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y Turson
Gracias.
Por favor, ¿me das el enlace o nombre exacto de ese ADB?
Veo varias versiones en PlayStore.

ADB ( Android debugging bridge) no es una app en si, es una de las herramienta de desarrollo de android que permite acceder a ciertos niveles avanzados con android ejecutando comandos desde un compu . En este caso permite haccer cositas , pero no tanto que con acceso root .

Pa ejecutarlo tenes que:

- Tener instalado los drivers completos de tu cel en el compu incluyendo "ADB Interfaces " ( Es lo que pide windows ) . Hay unos drivers universales pero normalmente hay para cada fabricante .
- Tener activado el modo desarrollador en tu cel, y activada la opcion "depurador por usb "
- Conectar el cel al compu y elegir "modo transferencia de archivos"
- Ya con lo anterior , descomprimir esto https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip y ejecutar el comando "ADB devices" para asegurarse que tu compu esta conectado con tu cel via ADB ( Te debe de pedir autorizacion en tu cel de que hay un compu comunicandose via ADB , que obviamente debes aceptar )
- Despues de lo anterior ya ejecutas el comando pa el downgrade de la apk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Compañeros que App me recomendarían para salvaguardar un archivo automáticamente cada cierto tiempo, uso una App y a veces cuando se cierra se pierde un log o save y se pierde la configuración
 
Compañeros que App me recomendarían para salvaguardar un archivo automáticamente cada cierto tiempo, uso una App y a veces cuando se cierra se pierde un log o save y se pierde la configuración
Yo utilizo ésta para sincronizar diferentes carpetas de fotos con OneDrive, compré la versión PRO y hasta ahora perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Compañeros que App me recomendarían para salvaguardar un archivo automáticamente cada cierto tiempo, uso una App y a veces cuando se cierra se pierde un log o save y se pierde la configuración
Esta versión es Lite. Si puede, compre la versión Pro que permite más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y DChawk