Aplicaciones y Juegos Android

Saludo.
¿Hay una app que genere una "falsa" pantalla de bloqueo, para que apps que necesitan operar con pantalla encendida no tengan toques involuntarios (ej: dentro de cartera o bolsillo)?
 
Saludo.
¿Hay una app que genere una "falsa" pantalla de bloqueo, para que apps que necesitan operar con pantalla encendida no tengan toques involuntarios (ej: dentro de cartera o bolsillo)?

Pero se te acabaria la bateria muy rapido dejando la pantalla prendida todo el tiempo.

Nativamente:

Ya probaste desactivando la "optimizacion de bateria" para esa app ( Para que no la mate cuando se te bloquea el cel) y activando "Fijar pantalla " y fijando esa app ?

App:

La app "Black me" te soluciona el asunto (Configure el unlock mode de la forma mas complicada, pa que no se le desactive en el bolsillo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No entendí.... por ejemplo para que necesitaría una app así?
@juanitapregunta
Sería una app para ver o escuchar mascotas, u otros "animales".
Buscando una app que escuche en vivo dejando celular remoto y también salve audio de picos de eventos y los envíe al otro celular.
Manything lo tiene, pero obliga a dejar cámara encendida, y consume/recalienta mucha energía del celular en sitio. Y aún así, se le escapan eventos.

Lo de pantalla de bloqueo, es que la app mencionada no porta una, y por ende, la app podría salirse del foco de pantalla al tocarse involuntariamente dentro de cartera y dejar de operar en vivo.
No obstante, lo ideal es una app especializada capta "noises".
Una familiar lo requiere.
 
Última edición:
Buenas tardes, alguien conoce alguna aplicación "gratuita" que me permita en una foto, dejar solo a la persona y quitarle el fondo y/o que me quede digamos un fondo entero o algo asi...?
Saludos
 
Buenas tardes, alguien conoce alguna aplicación "gratuita" que me permita en una foto, dejar solo a la persona y quitarle el fondo y/o que me quede digamos un fondo entero o algo asi...?
Saludos
 
Qué pasará con las fotos? Se las queda el servicio web?
Según las politicas de privacidad, dicen que la imagen se transfiere de forma segura a los servidores de ellos, ellos remueven el fondo y almacenan la imagen por alrededor de 1 horas... y luego la remueven del servidor... dicen que no hacen absolutamente nada mas con ella...

https://www.remove.bg/privacy
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Según las politicas de privacidad, dicen que la imagen se transfiere de forma segura a los servidores de ellos, ellos remueven el fondo y almacenan la imagen por alrededor de 1 horas... y luego la remueven del servidor... dicen que no hacen absolutamente nada mas con ella...

https://www.remove.bg/privacy

Gracias por la aclaración. Me quedo mas tranquilo.
 
Gracias por la aclaración. Me quedo mas tranquilo.

Ker si es material sensible yo no me quedaria para nada tranquila ; usualmente mas abajito dice: Estas politicas de privacidad podran cambiar en cualquier momento sin previo aviso blablabla . El dia que alguien los demande porque si las almacenaban , simplemente las cambian pa lavarse las manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Buenas tardes, alguien conoce alguna aplicación "gratuita" que me permita en una foto, dejar solo a la persona y quitarle el fondo y/o que me quede digamos un fondo entero o algo asi...?
Saludos

He usado Background Eraser y es mucho más manual que remove.bg, por lo de la privacidad (todo se hace localmente con la aplicación). Pero así mismo toma más tiempo y trabajo.


Tony.
 
Qué pasará con las fotos? Se las queda el servicio web?
Esas imágenes se las venden luego a los servicios de Captcha.

No se sorprenda si tiene que aprobar un challenge de CAPTCHA en algún momento y le aparece algo como:
Escoja las imágenes de esposas de laneros desnudas y con fondo de imagen eliminado de las siguientes opciones..

jajaja, mentiras, así sea mas dispendioso, a no ser que sean imágenes que sean totalmente públicas, yo no usaría un servicio "free" en cloud.
Recomendaría mejor el método de Tony o algún otro programa o app.

suerte,
 
Ker si es material sensible yo no me quedaria para nada tranquila ; usualmente mas abajito dice: Estas politicas de privacidad podran cambiar en cualquier momento sin previo aviso blablabla . El dia que alguien los demande porque si las almacenaban , simplemente las cambian pa lavarse las manos.

Es cierto. Con estas cosas es mejor no fiarse.

He usado Background Eraser y es mucho más manual que remove.bg, por lo de la privacidad (todo se hace localmente con la aplicación). Pero así mismo toma más tiempo y trabajo.
Tony.

Ojo, que el hecho que sea una app y no un servicio web no implica que no se puedan quedar con tus datos.

Esas imágenes se las venden luego a los servicios de Captcha.

No se sorprenda si tiene que aprobar un challenge de CAPTCHA en algún momento y le aparece algo como:
Escoja las imágenes de esposas de laneros desnudas y con fondo de imagen eliminado de las siguientes opciones..

jajaja, mentiras, así sea mas dispendioso, a no ser que sean imágenes que sean totalmente públicas, yo no usaría un servicio "free" en cloud.
Recomendaría mejor el método de Tony o algún otro programa o app.

suerte,

Tarde! Ya me veréis desnudo en algún captcha!
 
  • LOL
Reacciones: sivers y Silvius
Pregunta off topic, cuánto se puede pedir por un Galaxy S8 con el display roto? Si hay quien compre eso? O pa la basura de una vez?
 
Pregunta off topic, cuánto se puede pedir por un Galaxy S8 con el display roto? Si hay quien compre eso? O pa la basura de una vez?
 
Pregunta off topic, cuánto se puede pedir por un Galaxy S8 con el display roto? Si hay quien compre eso? O pa la basura de una vez?
Parce, yo tengo un S7 edge así y el arreglo en la parte donde menos e cobran es 650.00 el del S8 debe estar en unos 700-800
Por eso le darán por hay 100.000 o buscar uno con tarjeta mala y display bueno pero es difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Osease que cuánto darían por mi S8+ ?

10/10 funcional, y estético tiene tres detalles. En el frente, una mancha negra en una esquina, una pequeña fractura en la otra esquina, y otra fractura en el vidrio de atrás.

A ver si lo público en Compra/Venta o no
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y ManoBird
Parce, yo tengo un S7 edge así y el arreglo en la parte donde menos e cobran es 650.00 el del S8 debe estar en unos 700-800
Por eso le darán por hay 100.000 o buscar uno con tarjeta mala y display bueno pero es difícil...
Si claro yo ya lo di por perdido y me fuí por un Xiaomi, pero tengo ese aparato ahí guardado sin saber si se le pueda sacar algo.
 

Los últimos temas