Aplicaciones y Juegos Android

En el momento tengo un Moto G6, pero pienso cambiar a un Moto G8 Plus. Busco juegos como de estrategia o simulación (Aunque realmente recibo sugerencias de cualquier tipo, ya que busco probar nuevas cosas)
 
Hola,

Tengo el siguiente problema con Android Auto y un OnePlus 5T: La primera vez que instalo la app en el celular se conecta por defecto a google maps en el carro, cuando cierro maps e intento abrir waze la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más AA, la única forma de volver a usar google maps es resintalando la app en el celular. El carro es un Nissan March.

¿A alguien le pasa o sabe cuál puede ser la causa?
 
Es super eficiente, si hay alguna publicidad que se logra filtrar, pero yo siento que logra eliminar mucha.

Si queres pones alguna página y comparamos.

En mi router me funcionó colocándolo en la config WAN, incluso para los que están cableados. Cuando la puse por LAN tampoco me filtró:
Ver el archivos adjunto 398302

Ahí se ven 2 configs, via DNS público y vía DoT.
Yo lo mantengo solo con DoT, pero he hecho la prueba dejando eclusivamente cada una de las configs e igual funciona.

Algo importante a tener en cuenta, es que no puede tener otros DNS alternos para cuando falle Adguard, porque los usaría justamente cuando no logra resolver mediante Adguard y se pierde la magia... (Yo suponía que siempre lograba resolver y las de publicidad las mandaba a 127.0.0.1 o algo así , pero cuando le puse Cloudflare de alterna, me empezó a aparecer toda la publicidad de nuevo)

Suerte,
Buenos días, no pude configurar los DNS de add guard en el router porque en los routers Technicolor para hacer ese cambio hay que hacer una vuelta complicada. Para tener la "magia" del bloqueo de la publicidad en los computadores modifique los DNS de la conexión con los DNS de add guard y funcionan de maravilla, en el teléfono también pude modificar el DNS sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
¿Son malos los nuevos?

¿Para traer celulares comprados en Amazon hay que pagar impuestos de aduana o algo?
No. Aplica para compras desde $105.000 siempre que la CRC lo homologue.
¿Y después de ese valor cuánto habría que pagar?
Sólo el envío por Servientrega o Coordinadora según municipio nada más.
Tengo entendido que Servientrega box tiene una opción para traerlos muy económica siempre y cuando los declares por 200 usd



Este tema es de aplicaciones, para compra de celulares en el exterior pueden seguir la conversación y de paso actualizar el tema en https://www.laneros.com/temas/guia-para-compra-de-celulares-en-el-exterior.216336/page-7


Gracias.
 
Sres.
Aplicación para cortar audio m4a ó mp3, pero que verdaderamente cargue la onda de sonido del audio completo, audios que pueden llegar a 1 hora o mas.
No sabía que ello demandaba tanto de un Smartphone.
Las aplicaciones de android del tipo cut audio wave pad make ringtone, muchas no lo pueden hacer, se quedan cargando el audio.
Necesito que muestre la onda de espectro del sonido grabado, y dirigirme manualmente a lo que necesito, ej: picos de audio.
Por ahí probé alguna que muestra bien el espectro, hasta con zoom, pero detalla mal el tiempo donde sucedió.
 
Sres.
Aplicación para cortar audio m4a ó mp3, pero que verdaderamente cargue la onda de sonido del audio completo, audios que pueden llegar a 1 hora o mas.
No sabía que ello demandaba tanto de un Smartphone.
Las aplicaciones de android del tipo cut audio wave pad make ringtone, muchas no lo pueden hacer, se quedan cargando el audio.
Necesito que muestre la onda de espectro del sonido grabado, y dirigirme manualmente a lo que necesito, ej: picos de audio.
Por ahí probé alguna que muestra bien el espectro, hasta con zoom, pero detalla mal el tiempo donde sucedió.
Yo he utilizado WavePad Audio Editor Free con mini podcast de 20 minutos pero no se que tal se comporte con audios tan largos.
 
Es normal que WS este permanentemente usando el micrófono en segundo plano??

Screenshot_2019-12-29-09-53-43-299_com.miui.securitycenter.jpg


Ese mensaje me aparece con cierta frecuencia y aunque lo desactive desde esa ventana, vuelve y aparece.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas