Aplicaciones y Juegos Android

Si, casualmente está mañana lo instalé y lo probé y funciona bien. Me corrió un poco lento en lo que lo probé pero creo que es apenas para lo que quería mirar.
Que bueno! A mi solo me corre en Mojave, creo que Catalina no quiere mi mac del trabajo. Como tal que versión de android le pusiste al emulador?
 
¿Alguna app que agrupe imágenes y que sirva para imprimirlas así en una hoja?

Las app de convertir imágenes a pdf no sirven para imprimir varias organizadas en una hoja, solo las muestra así en la visualización del pdf.
Los editores de documento (ej. el de Google), tampoco facilitan el manejo de varias imágenes por hoja.
-------------------
Me autorespondo, esta app si genera hojas a imprimir listas con varias imágenes elegidas dentro de cada hoja. Le falta ser un poco mas intuitiva, elijan # de filas y columnas libremente, marcos, y solo da tamaños de papel A4 y Letter (Carta).
Photos to PDF:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
¿Alguna app que agrupe imágenes y que sirva para imprimirlas así en una hoja?

Las app de convertir imágenes a pdf no sirven para imprimir varias organizadas en una hoja, solo las muestra así en la visualización del pdf.
Los editores de documento (ej. el de Google), tampoco facilitan el manejo de varias imágenes por hoja.
Microsoft Office, incluye 3 apps en 1 (Word, Excel, PowerPoint), uso gratuito tanto público como logueado con Hotmail.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
  • Me encanta
Reacciones: PowerStudios
Alguno recomienda una buena aplicación para escuchar música?, tengo un Xiaomi y la aplicación por defecto no me gusta, uso la aplicación de Sony que es buenísima pero en la última actualización de MIUI dejó de funcionar, cuál me recomiendan
 
Alguno recomienda una buena aplicación para escuchar música?, tengo un Xiaomi y la aplicación por defecto no me gusta, uso la aplicación de Sony que es buenísima pero en la última actualización de MIUI dejó de funcionar, cuál me recomiendan
Musica local: Power amp
Emisoras online: Tunein
Streaming: Spotify para listas de musica / Youtube Music para una canción en particular

Suerte,
 
Alguno conoció buzz launcher? Existe alguna alternativa similar en pleno 2020? O alguna forma de descargar los temas que ellos tenían en su tienda? gracias.
 
Alguno recomienda una buena aplicación para escuchar música?, tengo un Xiaomi y la aplicación por defecto no me gusta, uso la aplicación de Sony que es buenísima pero en la última actualización de MIUI dejó de funcionar, cuál me recomiendan
de las que he probado (han sido bastantes) me quedo con stellio o power amp.
sin embargo para mí, ya no concibo escuchar música en el celular sin el VIPER4ANDROID
 
Alguno recomienda una buena aplicación para escuchar música?, tengo un Xiaomi y la aplicación por defecto no me gusta, uso la aplicación de Sony que es buenísima pero en la última actualización de MIUI dejó de funcionar, cuál me recomiendan
Yo tengo TuneIn para escuchar varias emisoras de AM y YT Music.
 
Muchachos una pregunta por favor:

Actualmente cuando se usa la opcion "Cambiar numero " de whatsapp, este avisa del cambio a los contactos individuales ? o aun solo lo avisa a los grupos ?
 
Les comparto esta aplicación que me pareció muy interesante. Sirve para utilizar la pantalla de su cel/tablet/otro pc como un 2do monitor. Descangan las aplicaciones, lo acomodan en su escritorio y listo.


 
Les comparto esta aplicación que me pareció muy interesante. Sirve para utilizar la pantalla de su cel/tablet/otro pc como un 2do monitor. Descangan las aplicaciones, lo acomodan en su escritorio y listo.


Cuando usas tu celular como segunda pantalla:

1587389790027.png
 

Los últimos temas