Aplicaciones y Juegos Android

Musicolet es el mejor reproductor offline que hay.
Musicolet es tremendo, lo han hecho agradable visualmente. Su Ecualizador así básico me parece de lo mejor. Le activo que recuerde donde quedó el audio empezado.
No obstante, su Editor de tags tiene soberbio Bug que deja inservible el audio que modifiques sus etiquetas con este. 😒 No usen esta característica.
Asimismo, algunos audios mp3 descargados los está tomando sin tiempo, es decir, los muestra como de longitud 0:00. Se corrige editando algún tag de esos audios con editor de tags externo.

Para podcast mp3 descargados estoy usando AIMP. En este deben agregarse las listas de reproducción manualmente, y actualizar su contenido cada tanto.
 
Tengo una duda, empecé a usar Discord para un juego, lo raro es que solo me funciona sin los audífonos conectados, es decir, con los audífonos solo puedo escuchar pero no me oyen, pero cuando los desconecto si funciona pero a través del altavoz

Alguna solución?
 
Hablando de reproductores, existe alguno que pueda descargar automáticamente la letra de la canción y agregarla a cada archivo mp3 que se vaya reproduciendo?
 
Tengo una duda, empecé a usar Discord para un juego, lo raro es que solo me funciona sin los audífonos conectados, es decir, con los audífonos solo puedo escuchar pero no me oyen, pero cuando los desconecto si funciona pero a través del altavoz

Alguna solución?

Cambiar los audífonos por un manos libres :D

Dicho de otra forma, verificar que el micrófono no esté dañado. O el conector en el celular(?)

Tony.
 
Cambiar los audífonos por un manos libres :D

Dicho de otra forma, verificar que el micrófono no esté dañado. O el conector en el celular(?)

Tony.
No, precisamente acababa de jugar PUBG, entonces un amigo me dice que juguemos Dead by daylight pero con Discord, pero vaya sorpresa no funciona el micrófono del manos libres :(
 
Señores/as. ¿Qué usan o qué app optimizada para escuchar el texto de páginas web?
Por ejemplo, usarla en el foro Laneros, con pantalla apagada.

Se que en windows existe algo llamado Dragon Fly o algo así.
 
Buen día a todos, les dejo una buena app para que verifiquen sus equipos.
Es Virustotal, para los que no la conocen integra la mayoría de antivirus del mercado y permite de una forma rápida verificar sus aplicaciones.

Si la quieren instalar y revisar su dispositivo este es el link oficial.

Para los que solo requieren verificar algún apk, solo es que entren a esta página y desde allí lo hagan

También pueden revisar todo tipo de archivos cómo Word, exe, etc., espero les sirva, saludos.
Screenshot_20200427-090200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Cacharrin

Los últimos temas