Aplicaciones y Juegos Android

En que terminales ?
Yo tengo el s2 y no me deja ver en hd o solo es en las tablets?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Pero es que la pantalla del S2 no es HD entonces no lo soportaría.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es correcto lo que dice HRC-sungrak. Aunque no tengo certeza, los únicos dispositivos soportados son las tablets y el Nexus Prime.
 
Correcto, yo todavía tengo Ginger y siempre ha funcado eso. Seguro es para versiones anteriores.

La de YouTube nueva es 2.4.4, por qué mencionas YouTube 3.2?

Ahora que dices eso, yo instalé el blackmart y aparece una actualizacion a 3.5 de youtube y en la que tengo instalada aparece la versión 2.4. Será porque la más avanzada es solo para el ICS????
 
Me explican porfa, entonces por ejemplo los HTC que dicen ser HD, caso Inspire, Desire, Evo, ¿no son HD?

O solo es para los Galaxy? Me perdí xD
 
moachos alguna aplicacion alternativa a tapatalk, es que me expiro la version gratuita y paila, me toca por web, y ud saben eso no es lo mismo, aconsejen please.
 
Listo por fin me leí todo el foro, y conseguí unas aplicacioncitas buenas para mi HTC Aria gracias a ustedes, lastima que a este celular por espacio no se le pueden instalar bastantes aplicaciones.
 
Listo por fin me leí todo el foro, y conseguí unas aplicacioncitas buenas para mi HTC Aria gracias a ustedes, lastima que a este celular por espacio no se le pueden instalar bastantes aplicaciones.
Con qué ROM lo tiene? Si le pone CM7, con una buena microSD de alta velocidad, le formatea una partición para aplicaciones, instala la app S2E y le caben todas las aplicaciones que quiera. Yo tuve uno de esos y es una excelente máquina!
 
Android Market cambia el tamaño máximo de una aplicación de 50 MB a 4 GB

Con el pensamiento de que "pequeño es bonito" (muy común en el mundo del código abierto) el Android Market permitía hasta ahora un tamaño máximo por aplicación de hasta 50 MB; por suerte ese requerimiento acaba de ser ampliado a 4 GB que se distribuyen entre un APK de hasta 50 MB y dos archivos de 2 GB. Como lees, aunque el total de la aplicación se amplía a 4 GB el APK seguirá siendo de 50 MB, y eso no es todo, porque los cambios incluyen una serie de consejos, como el que los desarrolladores intenten que uno de los dos archivos de hasta 2 GB casi nunca se actualice.

Hasta ahora las aplicaciones con tamaños mayores a los 50 MB tenían que ingeniárselas para descargar contenido de servidores propios, pero con este cambio, Google proporcionará el hospedaje y ancho de banda para esos 4 GB. Otra novedad es que el usuario podrá ver exactamente el tamaño de una aplicación antes de descargarla, y el tiempo de reembolso no empezará sino hasta que el software haya sido descargado por completo.

El cambio nos parece muy positivo, pero esperamos que los desarrolladores no abusen del espacio adicional obligándonos a descargar archivos innecesariamente grandes.

Fuente
 
Con qué ROM lo tiene? Si le pone CM7, con una buena microSD de alta velocidad, le formatea una partición para aplicaciones, instala la app S2E y le caben todas las aplicaciones que quiera. Yo tuve uno de esos y es una excelente máquina!

La verdad es que apenas estoy entrando al mundo Android, (antes tenía un nokia E5) y no se como hacer lo que me dice, pero si me pudieran colaborar con links para dumies donde se explique como hacerlo se los agradecería.

Enviado desde mi HTC Liberty usando Tapatalk
 
La verdad es que apenas estoy entrando al mundo Android, (antes tenía un nokia E5) y no se como hacer lo que me dice, pero si me pudieran colaborar con links para dumies donde se explique como hacerlo se los agradecería.

Enviado desde mi HTC Liberty usando Tapatalk

Con esto prepara la tarjeta sd, yo lo hice con una de 32 gb y cero problemas después de esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
 
alguien a probado si esta aplicación realmente funciona?

https://play.google.com/store/apps/...re=search_result&rdid=nitro.phonestats&rdot=1

Edit: ahora me fijo que el androidmarket me sale como google play??
Introducing Google Play
Now your favorite movies, apps, and games are all in one place that's accessible from the Web and any Android device. Discover, buy and share like never before.

No he probado esa, pero uso Phoneusage con muy buenos resultados.

en lo que respecta a googleplay
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien a probado si esta aplicación realmente funciona?

https://play.google.com/store/apps/...re=search_result&rdid=nitro.phonestats&rdot=1

Edit: ahora me fijo que el androidmarket me sale como google play??
Introducing Google Play
Now your favorite movies, apps, and games are all in one place that's accessible from the Web and any Android device. Discover, buy and share like never before.

Se ve como una muy buena app para usar si uno tiene un plan abierto, o si uno es poco organizado con los gastos.

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 
offtopic, Hey parce como te ha salido el telefonito. ;)

offtopic Muy buen equipo lastima que no alcanzo el soporte oficial para 2.3 pero con la custom rom se defiende, si le contara que le di el reset normal para poder sincronizar mi cuenta de gmail y quedo muerto, jejej me toco documentarme y ya aprendi como instalar roms. Y dandole garra al Nexflix que me entretiene en los ratos libres:p


Ontopic, Alguna aplicación recomendada para gestionar alarmas??
 
Vi varias app en 50% de descuento y me antoje de comprar un par, la pregunta es, un juego donde voy por la mitad si lo compro me toca volver a empezar? o hay alguna forma de grabar por donde voy?
 
Se actualizo el market .. ahora es Play Store y varias aplicaciones de google incluyendo youtube.
 

Archivos adjuntos

  • AnWzfOdCEAMpjY6.jpg
    AnWzfOdCEAMpjY6.jpg
    43.8 KB · Visitas: 129

Los últimos temas