Aplicaciones y Juegos Android

Una pregunta alguien sabe como quitar los anuncios de taboola feed

He usado varios antivirus y antimalewere y nada

Los bloqueadores de anuncios funcionan,pero si bajo un navegador nuevo inmediatamente lo llena de publisidad.
¿Ya ensayaste con el bloqueo por DNS de AdGuard?

No tengo idea si funciona con los de taboola, pero creería que sí.

Si no lo has ensayado, busca en este mismo tema por adguard y hay un post mio donde explico como configurarlo ya sea de forma nativa en Android 10 o mediante una App de AdGuard para evrsiones viejas de Android.

Te queda funcionando para todas las apps del móvil, incluidos los nuevos exploradores que te descargues.

Suerte,
 
¿Ya ensayaste con el bloqueo por DNS de AdGuard?

No tengo idea si funciona con los de taboola, pero creería que sí.

Si no lo has ensayado, busca en este mismo tema por adguard y hay un post mio donde explico como configurarlo ya sea de forma nativa en Android 10 o mediante una App de AdGuard para evrsiones viejas de Android.

Te queda funcionando para todas las apps del móvil, incluidos los nuevos exploradores que te descargues.

Suerte,
Gracias

Lo tengo en el navegador de samsung y en firefox pero me preocupa que sea un virus.

Hasta le hice un hardreset al cel y mo se quita
 
gratis.


  1. ElectroCalc PRO $0.99 -> Free; Sale ends in 7 hours
  2. Drums Engineer $2.49 -> Free; Sale ends in 1 day
  3. Photo Diary (Paid) $1.99 -> Free; Sale ends in 1 day
  4. World News Pro: All in One News, AD FREE News App $3.99 -> Free; Sale ends in 1 day
  5. Camera4K Panorama, 4K Video and Perfect Selfie $0.99 -> Free; Sale ends in 2 days
  6. Car-Bluetooth-Activator $0.99 -> Free; Sale ends in 2 days
  7. PingTools Pro $2.99 -> Free; Sale ends in 2 days
  8. MobilCAD 2d Pro $2.49 -> Free; Sale ends in 3 days
  9. Word Resume Creator Pro $0.99 -> Free; Sale ends in 4 days
  10. Bass Engineer $2.49 -> Free; Sale ends in 5 days
  11. My Sheet Music - Sheet music viewer, music scanner $2.99 -> Free; Sale ends in 5 days
  12. Pollo Private browser- Incognito browser & AdBlock $0.99 -> Free; Sale ends in 5 days
  13. Forvo Kids, learn English by playing $2.99 -> Free; Sale ends in 6 days
  14. Forvo Pronunciation Guide $2.99 -> Free; Sale ends in 6 days
  15. Forvo Travel $2.99 -> Free; Sale ends in 6 days
  16. Screen Draw Screenshot Pro $1.99 -> Free; Sale ends in 6 days
  17. Screenshot Pro 2 $0.99 -> Free; Sale ends in 6 days
  18. Just Money manager, Expense Budget Bills Receipts $4.99 -> Free; Sale ends in 7 days
 
Una pregunta, como se pueden sacar/descargar las fotos hechas con la aplicación huji cam?
Es para un familiar..
Gracias
Simplemente en el botón lab, seleccionar la foto y botón medio de descargar, el de la flecha abajo, ya aparecerá en la galería.

En las configuraciones está para determinar que se guarden automáticamente en la galería, se conserven las fotos originales, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Muchachos alguien sabe en Android 7 para que sirve la opcion / ajustes/ enviar pantalla ? Cuando se le da esta opcion aparece toda las redes wifi guardadas en el celular .

Nota: No tengo acceso al dispositivo, por eso pregunto.
 
Simplemente en el botón lab, seleccionar la foto y botón medio de descargar, el de la flecha abajo, ya aparecerá en la galería.

En las configuraciones está para determinar que se guarden automáticamente en la galería, se conserven las fotos originales, etc
Gracias, son muchas, tendremos q hacer una a una..no deja todas de un envión
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Para enviar la imagen de la pantalla del celular a un chromecast o smart tv.
Holla Jorge, eso pense; pero aparece es la lista de las redes wifi guardadas (No solo las disponibles, sino toda wifi guardado en el cel) , y no aparece el smart tv ( Ese smart tv si he probado que funciona con el "Pantalla inalambrica" de android 9 )
 
Última edición:
Qué aplicación recomiendan para monitorear el consumo de datos? Antes usaba 3G Watchdog Pro pero desde hace unos meses dejó de funcionar. Tengo un OP 5T con Android 10
 
Hola a alguien por casualidad le ha pasado que no puede instalar whatsapp business?. Al restaurar de fabrica sigue igual. Tengo un Xiaomi mi 8 lite con Android 10 y miui 11

Screenshot_2020-08-06-20-11-21-579_com.android.vending.jpg
 
A alguien le pasa que en algunos casos cuando una app se actualiza se duplica el icono y el anterior queda inservible y no se puede eliminar (uso Nova Launcher)? He buscado y no encuentro ninguna solución
 
A alguien le pasa que en algunos casos cuando una app se actualiza se duplica el icono y el anterior queda inservible y no se puede eliminar (uso Nova Launcher)? He buscado y no encuentro ninguna solución
Alguna vez me pasó al comprar una app de la cual ya tenía la versión gratuita. La solución fue la del 90 % de los problemas informáticos.... reiniciar el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Me pasa algo curioso. Se me actualizo la app de bancolombia y oh sorpresa el icono desaparecio de mi celular, para poder abrir la app me toca ir a play store, buscar la app y ahi darle clic en abrir. saben como puedo arreglar eso? gracias.