Aplicaciones y Juegos Android

Lo intente pero no funciono, tambien borre cache y datos del nova luncher y tampoco

Me puse de mk a actualizar y me pasó lo mismo. No es el Nova. Desactivarlo tampoco garantiza ver el icono. Reiniciar sin launcher tampoco. Debe ser un error en la actualización. Tocará esperar otra actualización donde arreglen eso.


Tony.
 
Descargué VirtualXposed APK (virtualxposed.org) para ejecutar módulos Xposed en mi teléfono inteligente Samsung no root. Si está interesado en módulos Xposed como Amplify, ahora puede usarlos sin acceso de root. VirtualXposed ejecuta la aplicación y los módulos Xposed relevantes en un espacio virtual sin requerir acceso de root (pero no puede usar módulos relacionados con el sistema como Gravity Box con esta aplicación).
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me puse de mk a actualizar y me pasó lo mismo. No es el Nova. Desactivarlo tampoco garantiza ver el icono. Reiniciar sin launcher tampoco. Debe ser un error en la actualización. Tocará esperar otra actualización donde arreglen eso.


Tony.
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce esto es lo mas caja que me ha pasado en android... despues de pelear, pute ar a andorid, maldecir oneplus, colcoar 1000 tws quejando de que bancolombia no sirve pa un jopo me di cuenta que los hd su gran p madre le cambiaron el nombre a la hdp app ya no se llama bancolombia, se llama 'PERSONAS' jajajsjdahskjdasdasd gono rreas me trolearon feo xD

en el play se llama bancolombia, pero cuando la buscas en las apps se llama personas, por eso casi no encuentro esa hdp.
 
Ando buscando una aplicación que mida inclinaciones, pero de forma continua versus, he visto muchas de tipo "nivel" pero no ofrecen la posibilidad de graficar ángulo vs tiempo o vs velocidad.
Es para unas pruebas de vehículos marinos.
Conocen alguna?
 
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce esto es lo mas caja que me ha pasado en android... despues de pelear, pute ar a andorid, maldecir oneplus, colcoar 1000 tws quejando de que bancolombia no sirve pa un jopo me di cuenta que los hd su gran p madre le cambiaron el nombre a la hdp app ya no se llama bancolombia, se llama 'PERSONAS' jajajsjdahskjdasdasd gono rreas me trolearon feo xD

en el play se llama bancolombia, pero cuando la buscas en las apps se llama personas, por eso casi no encuentro esa hdp.

Que hueba yo también. :\ sin embargo yo la instalé el año pasado. "sabía" que se llamaba personas, aún asi hice la misma vaina.

Pero cómo se me desapareció del home también se me olvidaba eso. 🤦‍♂️


Tony.
 
Muchachos con que app an logrado grabar la pantalla del cel , pero que no solo grabe el audio del microfono , sino tambien el sonido del sistema.

He probado con varias apps y nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una gran cantidad de temas de pago Samsung, puestos gratuitos en estos días en la tienda "Galaxy Themes", los del desarrollador Beijing Curious Cat Technology Co. 🙀...
Ver el archivos adjunto 428652

Sres. ¿Alguna app confiable de bloqueo de mic y cámara, o son puras consumidoras de batería?
Ej. esta me parece usa el mic cuando se le activa el bloqueo de mic, o sea así su funcionamiento.
 
Muchachos me sacan de una duda por favor :

La hora de la ultima conexion que aparece abajo de los usuarios en "Direct" , se refiere a:

1. La ultima vez que el usuario abrio Instagram ( cualquier parte de la app, el muro ,entrar al Instagram de alguien etc ) ?
2. Solo a la ultima vez que el usuario abrio "Direct" ?

Gracias ,
 
A alguien le pasa que instalan tube-mate y no aparece el icono del programa por ningún lado? El programa aparece instalado pero sin icono, recién instalado se abre, pero si uno lo cierra no hay icono ni sale en buscar [emoji848]
 
A alguien le pasa que instalan tube-mate y no aparece el icono del programa por ningún lado? El programa aparece instalado pero sin icono, recién instalado se abre, pero si uno lo cierra no hay icono ni sale en buscar [emoji848]
eso suele pasar con Apk que no estan en la playstore y se instalan por fuera, toca reiniciar el celular para que aparezcan.
 
A los que no les gusta la app Youtube oficial, ¿se les está activando involuntariamente, aunque la mantengan desactivada y desactualizada? (Usuario no-root).
 

Los últimos temas