Android Aplicaciones y Juegos Android

daniels13ca

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2007
No se si este sea el tema correcto pero no encontré otro...

Alguien usa android auto? Tengo un Nissan March y al conectarle mi OnesPlus 5T se abre por defecto google maps, cuando intento pasar a otra app (por ejp uber) la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más hasta desconectar el celular, limpiar cache y volver a conectarlo.

En resumen solo funciona con maps

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003

Alguien usa android auto? Tengo un Nissan March y al conectarle mi OnesPlus 5T se abre por defecto google maps, cuando intento pasar a otra app (por ejp uber) la pantalla del carro se queda en negro y no funciona más hasta desconectar el celular, limpiar cache y volver a conectarlo.

Uso siempre Android Auto con mi Ford Fusion y cero líos. Debe ser algo del celular

Seyaru

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2009

Yo tambien uso también todo el tiempo Android Auto en mi Mazda 2 y no tengo problemas, posiblemente sea problema de la aplicación de Uber pero ni idea, de todas formas baje manualmente la ultima version haber si le soluciona algo:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Amigos, en los LG uno puede esconder la barra inferior de navegación.

Ahora que estoy en otra marca, existe alguna app que permita hacerlo en Android 8?

Gracias.

roko98

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2002
Hola todos... por el tema de grabación de llamadas, estoy buscando celulares económicos (<400K) que no tengan problemas para rootearse con una config decente (2GB/32GB, algo asi..). Alguna recomendación ? Siempre he tenido Moto Gs y rotearlos es muy facil, pero los Moto económicos ahora son mediatek (como el Moto E6 Play) y no he encontrado un proceso claro para liberar el bootloader... cualquier ayuda es agradecida...