Aplicaciones y Juegos Android

La usaba en tres apps básicas que hice, una de ellas para alimentar una base de datos de items, cada item con n parámetros; otra para mandar órdenes de producción y la última para que calculara el precio de venta de las órdenes.

Antes me parecía lo máximo porque funcionaba sin internet después de terminadas las apps y corría en versiones antiguas de Android, aunque hace rato no la uso, le empecé a perder el gusto porque le salieron muchos bugs y no resolvían rápido, adicional no la pude volver a usar en una tableta de combate que tenía en ese entonces y era primordial para el trabajo.
Agora la estoy probando para alimentar una base de datos, me está dando guerra para mostrar el nombre de un SKU En una columna virtualdespués de escanear un código de barras
 
Agora la estoy probando para alimentar una base de datos, me está dando guerra para mostrar el nombre de un SKU En una columna virtualdespués de escanear un código de barras

Compruebe si en las apps de ejemplos que ellos disponen hay una que haga algo similar a lo que usted quiere, usarlas como base ahorra tiempo.
 
Muchachos tengo una app que las notificaciones solo funcionan cuando uno la tiene abierta sin minimizarla (A los 30 seg de minimizada las notificaciones dejan de funcionar) o en su defecto en pantalla dividida .

Ya se movio toda la configuracion de notificaciones, se le dio todos los permisos y el problema al parecer no es por ahi (Al parecer es un bug una actualizacion de la app).

Para mantenerla activa en primer plano se intento lo siguiente , pero sigue el problema:

- Configuracion / optimizacion de la bateria / app/ No optimizar = Es posiblle que la bateria se agote mas rapido. La app ya no tendra restricciones para usar bateria en segundo plano.

- Configuracion/administrar aplicaciones/app/Ahorro de bateria/Sin restriciones =El economizador de bateria no restringe la actividad de las apps

Hay alguna otra configuracion que falte por probar o alguna app o forma de mantenerla abierta sin que ocupe tanto espacio de pantalla ?
Activa el inicio automatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Activa el inicio automatico.
Hola, ya probe y nada :(

Muchachos la sincronizacion del backup de whastapp a Google drive requiere mayor espacio que su propio tamaño en el celular ?

El backup ocupa 3 GB y el cel tiene como 500 mb libres.

La duda es si la app lo va subiedo usando una cache pequena, o primero en el cel lo comprime (Lo que generaria un archivo mayor a las 500 mb) y luego lo sube ?
 
Saludos foro.

Por favor, ¿hay una app editor de Tags ID para nombres internos de archivos de video?
Existe la app "Video tag editor" que no es buena.
Y la app AutomaTag no edita Tags de archivos de video, solo de audios.

Gracias.
 
Quisiera saber si existe alguna app que haga lo siguiente:
Mi amigo está en una montaña/cerro, yo estoy en la base de esa montaña, si el me envía su ubicación con GPS es posible que yo ubique visualmente el punto donde el se encuentra desde la base de la montaña? Una especie de "realidad aumentada" que me diga ahí está.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Quisiera saber si existe alguna app que haga lo siguiente:
Mi amigo está en una montaña/cerro, yo estoy en la base de esa montaña, si el me envía su ubicación con GPS es posible que yo ubique visualmente el punto donde el se encuentra desde la base de la montaña? Una especie de "realidad aumentada" que me diga ahí está.

Maprika creo que podria ser un inicio . Aunque con la cobertura de red de datos de las montanas del pais la cosa es complicada.

Pruebe y nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola muchachos. He buscado en Google y no he podido Hallar la solución para quitar los sonidos de la app de Facebook . Todos dicen que vaya a contenidos multimedia y contactos pero no encuentro la opción sonidos. ¿Alguien sabe otra solución? Gracias.
 
En vista de la inminente censura que se viene en caso de seguir las manifestaciones, quiero compartir algunas apps de mensajería, que se dice, funcionan con Bluetooth:


Échale un vistazo a "goTenna".

Échale un vistazo a "Briar".

Échale un vistazo a "Bridgefy - Mensajes Sin Internet".
 
Buenas, me podrían recomendar alguna app para programar tweets con archivos multimedia adjuntos, más específicamente videos, por favor y gracias de antemano
 
Saludos, alguna aplicacion que recomienden para la bici, que muestre el kilometraje, ruta recorrida, velocimetro, Gracias!!
 
Saludos. Para una amiga. ¿Alguna app que alerte si se enciende el bluetooth, el wifi, hotspot, u otro sensor?
Por ejemplo, parece el bluetooth le aparece a veces encendido sin razón alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Saludos. Para una amiga. ¿Alguna app que alerte si se enciende el bluetooth, el wifi, hotspot, u otro sensor?
Por ejemplo, parece el bluetooth le aparece a veces encendido sin razón alguna.
Hay apps que tienen permiso para cambiar el estado del bluetooth...
Debe es revisar los permisos de las apps a ver a cual le concedió ese permiso.

Yo por ejemplo tengo un "reloj inteligente" (de esos baratos) y aun teniendo el bluetooth apagado, cuando abro la app, se enciende el bluetooth y se sincroniza el reloj con la app... (porque le di ese permiso)
Nota: No se si existan también permisos para el wifi, el hotspot y los demás sensores...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas