Aplicaciones y Juegos Android

LANeros, cual launcher me recomiendan que tenga caja de aplicaciones y las muestre en páginas horizontales y no en lista vertical.
El que usaba que fue descontinuado y en android 10 funciona muy mal.
 
LANeros, cual launcher me recomiendan que tenga caja de aplicaciones y las muestre en páginas horizontales y no en lista vertical.
El que usaba que fue descontinuado y en android 10 funciona muy mal.

Nova launcher es de los mejores, puede escoger el que quiere [navegación horizontal o vertical] y otra cantidad de cosas más.



Tony.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo llevaba años usando Nova pero en Android 10 no me funciona bien. Parece que es debido a los gestos de navegación nativos del sistema. Al final decidí quedarme con el que viene por defecto.

Buen punto, lo de android 10 no lo sé. Pero no creo que demoren mucho en buscarle alguna solución.


Tony.
 
Yo llevaba años usando Nova pero en Android 10 no me funciona bien. Parece que es debido a los gestos de navegación nativos del sistema. Al final decidí quedarme con el que viene por defecto.
Yo lo tengo en Android 10 y me funciona muy bien... Qué es lo que no te funciona a vos?
 
Yo lo tengo en Android 10 y me funciona muy bien... Qué es lo que no te funciona a vos?
Los gestos para ver el listado de aplicaciones y para regresar a la pantalla principal. Es como si existiera un conflicto con esas funcionalidades. La verdad me gustaba mucho usar Nova, espero puedan resolverlo.
 
Los gestos para ver el listado de aplicaciones y para regresar a la pantalla principal. Es como si existiera un conflicto con esas funcionalidades. La verdad me gustaba mucho usar Nova, espero puedan resolverlo.
A mi todo me funciona bien, los gestos y todo lo que uso normalmente con Nova... Tengo un Mi A3 por si acaso.
 
muchachos tengo android 11 en el cel y full screen caller id no sirve.. que otra aplicacion conocen de ese estilo.. que gracias
 
buenas noches laneros.
¿alguien conoce un convertidor de archivos excel y word a pdf que lo haga de forma local (no por internet) y por cantidad?
Es que tengo que empezar a convertirTODOS los formatos del año, con los que he trabajado, y son aprox 200 por mes entre archivos dox y xcl, y quisiera poder hacerlo automático... algo asi como los programas para convertir a mp3 que uno agarra una carpeta entera y el programa los pasa automatico a mp3.-

Gracias.
 
buenas noches laneros.
¿alguien conoce un convertidor de archivos excel y word a pdf que lo haga de forma local (no por internet) y por cantidad?
Es que tengo que empezar a convertirTODOS los formatos del año, con los que he trabajado, y son aprox 200 por mes entre archivos dox y xcl, y quisiera poder hacerlo automático... algo asi como los programas para convertir a mp3 que uno agarra una carpeta entera y el programa los pasa automatico a mp3.-

Gracias.
Desde el propio Word/Excel lo puede hacer.

Le da en la opción Guardar Como, y selecciona el tipo de formato PDF
 
buenas noches laneros.
¿alguien conoce un convertidor de archivos excel y word a pdf que lo haga de forma local (no por internet) y por cantidad?
Es que tengo que empezar a convertirTODOS los formatos del año, con los que he trabajado, y son aprox 200 por mes entre archivos dox y xcl, y quisiera poder hacerlo automático... algo asi como los programas para convertir a mp3 que uno agarra una carpeta entera y el programa los pasa automatico a mp3.-

Gracias.
te sale mas rapido hacer una macro, no creo que sean mas de 20 lineas y con eso abres todos los archivos de una o varias rutas y los guardas como pdf
 

Los últimos temas