Aplicaciones y Juegos Android

Pero tiene que ser en Android ?

Porque si mal no recuerdo Adobe Acrobat tiene una opcion de "Create multiple PDF files" selecionnas la carpeta y listo.
NO, en win, sino que pregunté acá porque este foro se mueve más.

te sale mas rapido hacer una macro, no creo que sean mas de 20 lineas y con eso abres todos los archivos de una o varias rutas y los guardas como pdf
¿que es una macro? perdón...
 
NO, en win, sino que pregunté acá porque este foro se mueve más.


¿que es una macro? perdón...

programación/automatización




Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y The Music
¿que es una macro? perdón...
un procedimiento almacenado en WOrd o excel, también lo puedes hacer desde consola (CMD) y se llama un ejecutable o .BAT

para excel-word seria asi:

Sub simpleXlsMerger()

Application.ScreenUpdating = False

Dim bookList As Workbook
Dim mergeObj As Object, dirObj As Object, filesObj As Object, everyObj As Object
Application.ScreenUpdating = False
Set mergeObj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

'CAMBIAR RUTA PARA elegir los documentos requeridos

Set dirObj = mergeObj.Getfolder("C:\Users\PONER ACA LA RUTA COMPLETA DE LA CARPETA")
Set filesObj = dirObj.Files
For Each everyObj In filesObj
Set bookList = Workbooks.Open(everyObj)


ChDir "dirObj"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"dirObj &" \ " bookList ", Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
True

bookList.Close
Next

Application.ScreenUpdating = True
End Sub
 
buenas noches laneros.
¿alguien conoce un convertidor de archivos excel y word a pdf que lo haga de forma local (no por internet) y por cantidad?
Es que tengo que empezar a convertirTODOS los formatos del año, con los que he trabajado, y son aprox 200 por mes entre archivos dox y xcl, y quisiera poder hacerlo automático... algo asi como los programas para convertir a mp3 que uno agarra una carpeta entera y el programa los pasa automatico a mp3.-

Gracias.

Búsquese un programa que se llama nitro pdf ese le crea un menú contextual en el explorador de windows que le permite seleccionar varios y convertirlos a pdf, le paso por interno el dato.

edit. no me permitió enviarle mensaje, me dice que tiene la bandeja full, y por acá no se lo puedo pasar, apenas pueda me avisa, saludos.
 
Búsquese un programa que se llama nitro pdf ese le crea un menú contextual en el explorador de windows que le permite seleccionar varios y convertirlos a pdf, le paso por interno el dato.

edit. no me permitió enviarle mensaje, me dice que tiene la bandeja full, y por acá no se lo puedo pasar, apenas pueda me avisa, saludos.
Búsquese un programa que se llama nitro pdf ese le crea un menú contextual en el explorador de windows que le permite seleccionar varios y convertirlos a pdf, le paso por interno el dato.

edit. no me permitió enviarle mensaje, me dice que tiene la bandeja full, y por acá no se lo puedo pasar, apenas pueda me avisa, saludos.

mil gracias.
 
Última edición:
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y AnBoCa
Truecaller ID aparece en listado de Apps Estafa!. Google elimina más de 150 apps por estafa que debes eliminar si las tienes ya instaladas. El equipo de seguridad de Android de Avast ha descubierto uno de los grandes timos de nuestra décadas con más de 150 aplicaciones involucradas. https://computerhoy.com/noticias/te...fa-debes-eliminar-tienes-ya-instaladas-959289
Lstado: https://github.com/avast/ioc/blob/master/UltimaSMS/UltimaSMS_IOC_19-10-2021.csv
Pero Truecaller sigue disponible para descarga.
 
Amigos, estoy pensando en comprar un mando principalmente para emular diferentes consolas en mi Xiaomi 11T Pro. Actualmente tengo en mente el razer kishi y el gamesir x2 2021... la cosa es que, son controles que rondan entre 60 y 80 usd... entonces quiero estar bien seguro de si funcionan bien... alguien por acá tendrá alguno de los dos? alguna otra opción por recomendar?
 
Amigos, estoy pensando en comprar un mando principalmente para emular diferentes consolas en mi Xiaomi 11T Pro. Actualmente tengo en mente el razer kishi y el gamesir x2 2021... la cosa es que, son controles que rondan entre 60 y 80 usd... entonces quiero estar bien seguro de si funcionan bien... alguien por acá tendrá alguno de los dos? alguna otra opción por recomendar?
Mire esta opción, yo regale uno de esos y tiene buen agarre y sirve como power bank mientras juega.

 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Amigos, estoy pensando en comprar un mando principalmente para emular diferentes consolas en mi Xiaomi 11T Pro. Actualmente tengo en mente el razer kishi y el gamesir x2 2021... la cosa es que, son controles que rondan entre 60 y 80 usd... entonces quiero estar bien seguro de si funcionan bien... alguien por acá tendrá alguno de los dos? alguna otra opción por recomendar?
Según las Reviews de Amazon el razer por mucho....

Screenshot_20220302-175034837 (1).jpg
 
Amigos, estoy pensando en comprar un mando principalmente para emular diferentes consolas en mi Xiaomi 11T Pro. Actualmente tengo en mente el razer kishi y el gamesir x2 2021... la cosa es que, son controles que rondan entre 60 y 80 usd... entonces quiero estar bien seguro de si funcionan bien... alguien por acá tendrá alguno de los dos? alguna otra opción por recomendar?
Tengo el kishi y funciona muy bien. Lo único es que como se conecta al puerto de carga del celular, me toca quitar el estuche para que encaje bien. Lo otro es que como no es bluetooth, solo le sirve para el celular. Pero es compacto y fácil de cargar. Está en $55 en amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Tengo el kishi y funciona muy bien. Lo único es que como se conecta al puerto de carga del celular, me toca quitar el estuche para que encaje bien. Lo otro es que como no es bluetooth, solo le sirve para el celular. Pero es compacto y fácil de cargar. Está en $55 en amazon
Y no tienes problemas con Android 12? puedes jugar emuladores con el? que equipo tienes? me da temor que el mio sea muy grande para ese.