Aplicaciones y Juegos Android

Recomendado el moonreader pro. Yo lo compré hace bastante años antes de tener kindle, y me leí por ahí mucho libros en la tablet.

Para el que use el cel o tablet para leer es de los mejores.

Solo por tenerlo ahí gratis, vale la pena.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
  • Learn Korean Word Quiz Pro | Aplicación para aprender coreano mediante cuestionarios | 7,49€ -> Gratis | La oferta termina el 28 de agosto
  • Ruido blanco Pro | Sonidos relajantes de la naturaleza (sonidos de lluvia, viento, etc.) | 7,49€ -> Gratis | La oferta termina el 28 de agosto
  • Calculadora de préstamos Pro | Herramienta para llevar las cuentas de nuestros préstamos y deudas | 7,49€ -> Gratis | La oferta termina el 28 de agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y samuro
Alguno sabe si yo puedo comprar un juego o app para regalar a otra persona desde mi cuenta?. No sé enviarlo a la cuenta de Gmail de la otra persona.
 
Alguno sabe si yo puedo comprar un juego o app para regalar a otra persona desde mi cuenta?. No sé enviarlo a la cuenta de Gmail de la otra persona.
que yo sepa no... la unica es comprar y darle una "tarjeta de regalo" física (porque creo que no las venden online tampoco)
 
Apps de pago Gratis

  • Pro Mp3 player – Qamp | Reproductor de música MP3 con ecualizador de 10 bandas | 0,79€ -> Gratis | La oferta termina el 10 de septiembre
  • AuditBricks – Site Auditing | Aplicación para realizar auditorías en lugares de trabajo | 5,99€ -> Gratis | La oferta termina el 12 de septiembre
  • Awf Dash Analog – watch face | Esfera personalizada para relojes con Android Wear OS | 1,99€ -> Gratis | La oferta termina el 13 de septiembre
  • Awf Mnml Glow – watch face | Esfera personalizada para relojes con Android Wear OS | 1,89€ -> Gratis | La oferta termina el 13 de septiembre
  • Boundo: Herramientas | Conjunto de herramientas para Android | 0,99€ -> Gratis | La oferta termina el 14 de septiembre
  • Speedometer GPS Pro | Velocímetro y seguimiento de ruta para el coche | 0,89€ -> Gratis | La oferta termina el 15 de septiembre
  • PRADO X96 – Digital Watch Face | Esfera de reloj personalizada para smartwatch | 1,59€ -> Gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x
Saludos foro.

"Web Video Cast" es una app que permite descarga de video streaming desde webs no tan conocidas. El inconveniente es que a veces descarga video y audio por separado, ambos en formato .mp4. Me pregunto, si es por tema de derechos de autor.

¿Qué app es eficiente para añadir audio a video?, ¿deben convertir antes?
La idea es obtener un solo video con su audio en formato .mp4.
 
Apps de pago Gratis

  • Pro Mp3 player – Qamp | Reproductor de música MP3 con ecualizador de 10 bandas | 0,79€ -> Gratis | La oferta termina el 10 de septiembre
  • AuditBricks – Site Auditing | Aplicación para realizar auditorías en lugares de trabajo | 5,99€ -> Gratis | La oferta termina el 12 de septiembre
  • Awf Dash Analog – watch face | Esfera personalizada para relojes con Android Wear OS | 1,99€ -> Gratis | La oferta termina el 13 de septiembre
  • Awf Mnml Glow – watch face | Esfera personalizada para relojes con Android Wear OS | 1,89€ -> Gratis | La oferta termina el 13 de septiembre
  • Boundo: Herramientas | Conjunto de herramientas para Android | 0,99€ -> Gratis | La oferta termina el 14 de septiembre
  • Speedometer GPS Pro | Velocímetro y seguimiento de ruta para el coche | 0,89€ -> Gratis | La oferta termina el 15 de septiembre
  • PRADO X96 – Digital Watch Face | Esfera de reloj personalizada para smartwatch | 1,59€ -> Gratis
amigo ¿de donde saca ese listado? ¿algun rss o algo para uno estar pendiente? Estoy interesado en conseguir packs de iconos.
 
Laneros que app u opción en Xiaomi me permite cifrar la información que está en la tarjeta micro SD que si se saca del celular no se pueda leer, ya que estoy pasando info de la memoria interna del teléfono a la tarjeta para liberar espacio pero la idea es que la info en la SD no quede expuesta en caso de perdida. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
¿Conocen cuál es la web oficial de app Youtube ReVanced?
¿Continúa el inconveniente que padecía YT Vanced desde cierta versión? El no poder conectarse a dispositivo streaming al TV estando en red WiFi.
 

Los últimos temas