Aplicaciones y Juegos Android

Juego: Robo Defense

No utilizo Android para jugar, pero recientemente he instalado un juego llamado Robo Defense que me tiene adicto.

robdef7.png

Es algo parecido a un juego de estrategia, que alguien me corrija sino lo es.

Básicamente cuentas con un arsenal de armas que debes ir ubicando por el mapa para destruir a tus enemigos. Cada vez que matas un enemigo te dan dinero, con él puedes comprar más armas o mejorar las que ya tienes.

Hay una versión free con un sólo mapa y otra de pago. Con la versión gratuita ya tienes garantizadas horas de entretenimiento.

No se que tiene este juego que engancha tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Así es. Ya pase todos los niveles, es muy adictivo pero al poco tiempo ya se vuelve cansón. Lo mismo que pasa con todos los juegos de Celular.
 
Lastima que el foro esta muy abandonado, queria preguntar por una aplicacion que simula el lock y unlock de un auto, y pues cuando bloqueas o desbloqueas el cel pues reproduce ese sonido, lo he visto en nokias pero no lo he encontrado en el market.
 
Lastima que el foro esta muy abandonado, queria preguntar por una aplicacion que simula el lock y unlock de un auto, y pues cuando bloqueas o desbloqueas el cel pues reproduce ese sonido, lo he visto en nokias pero no lo he encontrado en el market.


Creo que esta es la aplicacion que buscas http://www.androidzoom.com/android_applications/entertainment/carkey_nnqp.html

Esta otra aplicación cambia el sonido de desbloqueo http://www.androidzoom.com/android_applications/entertainment/lockbot-free_bhey.html

Igual y esta aplicación te sirve para cambiar algunos sonidos http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/sound-schedule_ojpj.html

También lo puedes hacer tu mismo entrando al sistema y modificando el sonido default, por el sonido de ti preferencia

No se si ya probaste esta aplicacion
http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/sound-manager-_mjkk.html

Hay otra aplicacion para cambiar el sonido de la alarma, pero como no tengo Android, no se si tambien se pueden cambiar mas sonidos http://www.miandroideyyo.com/2009/05/mp3-como-tono-de-alarma-en-nuestro.html

Esta aplicación emula el bloqueo de un iphone, tambien emula el sonido de bloqueo y desbloqueo el ifon
http://www.androidzoom.com/android_themes/wallpapers/lock-20-full_kul.html
si buscas en las carpetas del sistema de la aplicación, tal vez encuentres los sonidos de este widget y los cambies por un sonido de tu preferencia, ejemplo el sonido del auto
 
Ummm gracias por tu respuesta, pero te comento que soy muy novato con esto y pues la verdad no se como instalar una aplicacion en mi cel (xperia x10 mini), todas las he bajado desde el market, me podes explicar como instalo ?
 
Aja, bajate esa app, "barcode scanner" y lo pones frente a las aplikaciones con ese logo extraño, asi podes bajarlas al cel desde esa pagina.
 
Bueno de igual forma me di cuenta que ninguna de las aplicaciones que me recomiendan es la que quiero, es que esas si te reproducen el sonido pero solo cuando ejecutas la aplicacion y lo tocas, la que yo digo es que cuando el cel se bloquea (automaticamente) suena un bep y cuando una desliza el dedo para desbloquearlo y lo debloquea suenan dos bep.
 
hola, uniendome al tema...

widgets de reloj donde los puedo buscar?

juegos por categoria?

gracias a Cold se de ip mart, pero me parece un poco dificil la busqueda....
 

Los últimos temas