Aplicaciones y Juegos Android

Lo dicho baje el tom y es el mismo, de salida el logo de gameloft queda atravesado y me sale el letrero donde me dice que nesecita de otros archivos para iniciar el juego, igualmente atravesado osea como muy grandes las letras y no veo opcion de nada y pues me toca apagar el cel.
 
Excelente, lo instalo de una.
Yo pienso que Android va en crecimiento y va a ser el futuro de los Moviles.
Se que este foro tambien va a crecer con el aporte de todos nosotros.
Comparto esa opinión también creo que Android viene para quedarse pues ya se consiguen celulares Android fácilmente desde 480 mil ósea abarca todo el mercado de celulares de gama media que venía reinando blackberry y del cual Android es mucho mejor y con más aplicaciones
Esa aplicación tapatalk para que sirve es acaso un reconocedor de voz para no tener que teclear y de pasó como la consigo
 
Esa aplicación tapatalk para que sirve es acaso un reconocedor de voz para no tener que teclear y de pasó como la consigo

es como un navegador pero unicamente para foros que tenga instalado el plugin, como ya se dijo anteriormente LANeros lo tiene.

bmS3F.jpg




aqui se la dejo:

Código:
http://www.fileserve.com/file/af6JEGA
 
yo tambien uso desde hace harto el tapatalk pro, pero no sabia que necesitaba un plugin, como se hara eso?? es que yo entro a losmillonarios.net frecuentemente y en el tapatalk no salia, seguramente es ese plugin que dicen, pero y que como le digo al moderador que lo instale o que.
 
Senores un buen reproductor de Audio que no consuma mucho, funciones basica que admita el scrobbler del Last.Fm y que siga sirviendo cuando el telefono entre en Sleep Mode.

Pobre el PowerAmp pero es de pago y la version Pirata tiene algo raro.
Meridian pero no funciona en SleepMode
 
Senores un buen reproductor de Audio que no consuma mucho, funciones basica que admita el scrobbler del Last.Fm y que siga sirviendo cuando el telefono entre en Sleep Mode.

Pobre el PowerAmp pero es de pago y la version Pirata tiene algo raro.
Meridian pero no funciona en SleepMode

que tiene raro la versiion pirata? yo la uso y no me da ningun problema salvo que siempre que la abro me dice "thanks for purchase" jajaja
 
yo tambien uso desde hace harto el tapatalk pro, pero no sabia que necesitaba un plugin, como se hara eso?? es que yo entro a losmillonarios.net frecuentemente y en el tapatalk no salia, seguramente es ese plugin que dicen, pero y que como le digo al moderador que lo instale o que.

Si, el administrador del foro debe instalar el plugin de Tapatalk en el servidor para que luego la gente pueda conectarse desde la aplicación en su móvil.
 
Senores un buen reproductor de Audio que no consuma mucho, funciones basica que admita el scrobbler del Last.Fm y que siga sirviendo cuando el telefono entre en Sleep Mode.

Pobre el PowerAmp pero es de pago y la version Pirata tiene algo raro.
Meridian pero no funciona en SleepMode

A mi me gusta mucho Winamp, además es gratuito.
 
Señores un cliente Windows Live Messenger que recomienden? Tengo el Mercury (Free) y esa ******da se desconecta cada rato, falla mucho pero en cuanto a funciones ya conectado es el mejor, alguien ha probado otros como Meebo o eBuddy? Gracias!
 
Hola alguna aplicación que remplace a la radio que viene de fábrica?, ojo nAda que sea en streaming u in line, o que implique tráfico de datos para funcionar, simplemente que sintonice la radio local, es que la interfaz de mi xperia x8 me parece muy simple

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk

Alguien sabe algo al respecto? gracias

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk
 
yo no cambio mi Mercury, para mi es lo mejor, interface feita feita pero nunk se me desconecta ni nada, asi ke relax.

Bno y ke juegos de GAMELOFT necesitan pal Galaxy S ? yo tengo varios ke funcionan al pelo.
 
Hola alguna aplicación que remplace a la radio que viene de fábrica?, ojo nAda que sea en streaming u in line, o que implique tráfico de datos para funcionar, simplemente que sintonice la radio local, es que la interfaz de mi xperia x8 me parece muy simple

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk

estoy buscando una también, estoy en éclair (2.1)
 
Yo veo dificl una aplicacion diferente pa la radio, tras de ke es bien complejo eso del FM no creo ke le saken otra variante !

pilla yo tengo stos funcionando OK en un Galaxy S (ps los probe en un vibrant ke es como el mas galludo y todo nice)

Asphalt 5
Assasins Creed
Avatar
Dungeon Hunter
Gangstar
Hero of Sparta
Lets Golf
Moderm combat sandstorm
NOVA
HAWX
UNO
Real football 2010 pero por ahi vi el 2011 sino ke no lo he kerido bajar

:D
 

Los últimos temas