Aplicaciones y Juegos Android

Existe se llama fullscreen caller id pero es paga ... la encuentra en el applanet... tiene sincro con facebook

kmilo usando tapatalk
 
Ps si ahi sta y se sync cn facebook pero lo hace 1 vez y no automaticamente siempre.. muy fail esa app me parece,

Ese applanet trae todo pago? Osea me bajo el.titanium y me baja full?

Sent from my GT-I9000T
 
Seh ya lo stoi probando, y ps si bakanisimo y tal! Pero muuuyy lento es mas algunas x no decir la mayoria ni abren pa ver la descripción

Sent from my GT-I9000T
 
Pues ya probe mi cel pagando por un dia de internet en tigo, al principio todo muy bien me navegaba de forma aceptable, face y messenger y las aplicaciones que usan el gps, pero ya en horas de la tarde la aplicacion del face no me cargaba y el messenger no me conectaba, pero si lo conectaba por wifi si lo hacia, otra cosa es que entrando por opera a face si me mostraba todo, pero no por medio de la aplicacion.
 
Gracias!
Saben si hay una versión de applanet pa pc o algo ke funcione mejor?? El concepto sta bnisimo pero no me he podio descargar la 1era app!

Sent from my GT-I9000T
 
Yo probe fullscreen y por lo menos la que baje falla mucho, algunas veces me salia normal, y otras si me mostraba a pantalla completa, si andara bien en todas las llamadas seria perfecta.
 
que bueno por la nueva appstore de Amazon (ayer estuvo gratis Angry Birds RIO), pero paila con nosotros, dice que no esta disponible para nuestro pais, y eso que con el market enabler tampoco.
sera esperar
 

Los últimos temas