Aplicaciones y Juegos Android

la probe y no me funcionó tampoco, tocara seguir buscando ...:(

Funciona pero hay que estar conectado. Lo bueno es que te pone la foto del perfil de facebook y no tienes que buscarla.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
alguna aplicacion que filtre mensajes de texto y llamadas, pero que de verdad funcione? yo probe el "Black list " y no funciona :S
 
Heeyy!! Applanet funcionando full en ste momento!!! Aprovechen!!

Sent from my GT-I9000T

Siempre funciona full, lo unico es que cuando no tienen la ultima version no se les actualiza por lo tanto no le muestra ninguna aplicacion en el market.

Cuando vea que les falla el applanet solo vayan a la página principal desde un computador (www.applanet.net) y escaneen el código de barras con su celular y listo!
 
Del market baje el poweramp y pues era el de prueba, en aplanet me aparece con un precio pero tachado, si lo bajo es la version full?
 
hay muchos que tienen el precio tachado porq son los que son pagos pero se pueden descargar sin problema ademas hay algunos en los que hay que descargar como otro app que es la licencia o activacion posiblemente sea asi este tambien
 
Si pero no se actualiza en tiempo real

Sent from my GT-I9000T

Extrañamente y sin conexion, todas las llamadas comenzaron a aparecer con la foto completa del perfil actualizado de mis contactos. No se que paso, pero se ve bien. Parece que a la final el Callsocial si sirve.
 
Definitivamente si es Callsocial.
Toma las fotos de los perfiles de facebook y los pone en el ID de la llamada en pantalla completa.
El full screen caller ID muestra la foto pixelada por mas grande que la pongas, no me gusto.
 
estoy probando el Callsocial y esta re coqueto, claro ke no me gusta ke muestra el nombre como sale en fb, mas no como lo tengo personalizado, digamos en vez de "EL NUB" sale "Carlos Arturo"
 
Porfa me recomiendan un programa pa capturar pantalla ke no sea el drocap ke me parece jarto y no funcional ni el shootme ke me daña la tecla RETURN

Sent from my GT-I9000T
 
Osea un programa ke sirve para tomar una foto de lo ke stas haciendo en el cel en ese momento

Sent from my GT-I9000T
 
Porfa me recomiendan un programa pa capturar pantalla ke no sea el drocap ke me parece jarto y no funcional ni el shootme ke me daña la tecla RETURN

Sent from my GT-I9000T

Hay uno que me gusta mucho, se llama Screen Shot It. Este tipo de aplicaciones puede requerir que seas root, de acuerdo al teléfono que tengas.

Es único problema es que es de pago.