Aplicaciones y Juegos Android

En que version va el tapatalk? Tengo 1.11

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Va en la 1.11.3. Yo a la final decidí comprar la aplicación ya que varias veces me mostraba un mensaje diciendome que la app era pirata y no me dejaba conectar a los foros.

Supongo que las versiones que hay por ahí serán crackeadas para que no muestren esos mensajes.
 
una pregunta...hay forma de borrar una aplicación a la fuerza?
instale una y al parecer tiene un error, y cuando la intento quitar me sale un mensaje que no pudo ser eliminada con éxito, ya intente reinstalandola o eliminándola desde el android market,,,

gracias
 
Si, hay que ser root y usando un explorador borras la app de la carpeta system\app

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
Hace unos dias instale App2sd y pase varios de los juegos que tenia a la SD.
Todo bien hasta que saque la SD del celular y luago la meti de nuevo. Cuando prendi se habian borrado todos los Iconos de las App pasadas.
Se que aun esta alli por que si voy al market me dice que estan instaladas y al correrlas arrancan bien.
La SD esta bien por que la musica, fotos y datos estan alli.
Que puedo hacer para recuperar los accesos directos y como puedo evitar que esto vuelva a pasar.
 
Sabian que ya hay una aplicacion oficial de windows live messenger para android? La pueden conseguir en el market como "messenger by Miyowa"

La estuve probando ayer pero no me gusto que no permite ejecutarse en segundo plano, un ejemplo si estoy chateando por ese messenger y me llega un email y lo abro al volver al messenger se me ha cerrado la sesion :/ esperemos que arreglen ese -problemita- rapido porque asi no vale la pena, mientras tanto sigo con el "msn talk pro" (segun lei por ahia ahora ya no se llama asi)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Vos ni al msn te metés! :/

Eso o foreverbloqueada U.U


Existe riesgo de que yo misma con CERO conocimiento, rootee mi motorola y lo mate? :D

Castro Help me!
 
El Msn Droid lo use y todo perfecto de lo mejorcito pero por alguna razon ya no me conecto mas, me baje el mercury mobile y me anda de lujo.
 
para los que discuten lo del nuevo messenger oficial, sale publicado en microsoft francia, pero hay toda una discucion de si es el oficial o no, ya que lo desarrollo "miyowa", en fin, por otro lado hoy hicieron una actualizacion al msn mercury, colocandole la opcion de que salga que estamos desde un dispostivo movil (solo lo habia visto posible en el messenger by miyowa)para algunos no sera importante pero para mi si lo era, pero pues eso no es lo unico, tambien ya lo tradujeron al español, y trae nuevas funciones como colocar avisos cuando se conecte un contacto en especial... lo habia abandonado pero con esta actualizacion vuelve a ser mi preferido.


MSN PARA ANDROID
messenger by miyowa para el que lo quiera probar:

http://www.**************/?d=IHQGYP27

msn mercury donate :p para quien quiera ver lo bueno q es:

http://www.multiupload.com/N5OFDE1PFY
 
Yo también prefiero el mercury, el ebuddy no me gusta es como muy prehistorico, no se pueden agrupar los contactos, no se puede cambiar rapido de ventana.... Y el nimbuzz acá no lo he probado, lo único es que consume DEMASIADA bateria!



More, ese link que me pasaste descargó la aplicación pero no la deja instalar porque sigue siendo de terceros. moriré!
 

Los últimos temas