Aplicaciones y Juegos Android

Yo también prefiero el mercury, el ebuddy no me gusta es como muy prehistorico, no se pueden agrupar los contactos, no se puede cambiar rapido de ventana.... Y el nimbuzz acá no lo he probado, lo único es que consume DEMASIADA bateria!



More, ese link que me pasaste descargó la aplicación pero no la deja instalar porque sigue siendo de terceros. moriré!

si entendi bien, lo que te falta es tildar la opcion para poder instalar app de terceros:

ajustes > aplicaciones > origenes desconocidos (tildar la opcion)
 
Mi celular no tiene esa opcion, pero ya don cofla despes de intentar como 766 veces logro ayudarme a rootearlo :D

Enviado desde mi MB508 usando Tapatalk
 
Yo uso el imo, me gusta que tiene todos los chats y deja "enviar" archivos (en realidad sube a un servidor y solo envia la url a la persona)

Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
Yo uso im+ pro y me parece buen gestor. A propósito.. Alguien me recomienda algún GPS offline? Uso el MapDroyd pero no tiene opción de navegación... Gracias!!
 
Yo uso im+ pro y me parece buen gestor. A propósito.. Alguien me recomienda algún GPS offline? Uso el MapDroyd pero no tiene opción de navegación... Gracias!!

NDRIVE 10 lo llevo usando hace algunos tiempo y es excelente , cualquier cosa preguntele a taringa. XD



Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
Yo también necesito un GPS urgente, me bajé el Copilot pero parece que no tiene disponibles los mapas de Colombia para descargar.

Estoy con el Waze pero los mapas me parecen muy incompletos :S
 
acabo de montar SO y me toca todo denuevo... por que no habia configurado el cel con mi cuenta de gmail. :(
 
Despues de haber ensayado varios widgets para administrar contactos, me he quedado con life.contacts, muy recomendado.

si, yo tambien me quedo con esta, es muy buena, otra que me gustaba era Animated Widget pero para poner de a uno los contactos pues ...:\:) (tiene verison paga)

acabo de montar SO y me toca todo denuevo... por que no habia configurado el cel con mi cuenta de gmail. :(

si lo tiene root, es muy bueno usar el MyBackup Root (gratis=)) le guarda todo; llamadas , apps, sms, etc. Me parece, por mucho, mas sencillo que el titanium
 
Quien sabe como instalar Xrecovery? bajo la aplicación y no instala
He buscado tutoriales y nada que encuentro

depende mucho del equipo en el que vayas a instalar... por ejemplo en mi x10mini tengo que rootearlo primero, luego meter instalar busybox.apk y darle install, luego meter tres archivos en la carpeta system/bin con el rootexplorer y darle todos los permisos a los tres archivos (click sostenido en cada uno y en la ventana emergente dandole click en permisions)

y luego ahi si reiniciar y apenas aparesca SEricsson le doy varias veces al boton atras...y ahi me aparece.

te dejo un tutorial que hize yo para grupoandroid.com

http://www.grupoandroid.com/topic/17133-instalar-xrecovery-en-xperia-mini-no-el-pro/
 
Buen dia, les comento que tengo un Samsung Galaxy 550, me ha parecido un buen celular, sin embargo, no logro poder aunmentar el texto de las fuentes, ya que me parece muy pequeño para mi grado de vision, alguien sabe que aplicacion me puede ayudar a aunmentar el tamaño de la fuentes del telefono, pues el sistema android no tiene la opcion en settings... :(
 

Los últimos temas