Aplicaciones y Juegos Android

offtopic: Ya salieron los cel chinos doble sim con la cuestion del pin, yo uso el WathsApp y me va bien, pero estos cel traen eso del pin y es compatible con las BB, ahora si se jodio esta vaina.
 
Ke va, eso es paja... donde sta la fuente? Si rim no se lo solto ni a apple ni android..

Sent from my GT-I9000T
 
viejo, toda la tarde tuve uno en mis manos, lo configuraron y probaron agregando el pin de una bb 8520 y todo funciono, no he dicho que es el pin messeger de las bb, dije q agregas los pin de las bb como si fuese una de ellas, es mas estuve pensando q fuera una aplicacion como la wathsapp difrazada pero no vi como. Ahora creame si quiere si no espere para decirle, SE LO DIJE.
 
Como es eso de ke le agregaron el pin de un bb 8520 pero no has dicho ke es el messenger de bb ? no tiene sentido..

en fin, lo ke mas kisiera es ke me dijera en un futuro proximo SE LO DIJE ! no kiero comprar un bb solo x ese estupido pin :/
 
Como es eso de ke le agregaron el pin de un bb 8520 pero no has dicho ke es el messenger de bb ? no tiene sentido..

en fin, lo ke mas kisiera es ke me dijera en un futuro proximo SE LO DIJE ! no kiero comprar un bb solo x ese estupido pin :/

Exacto un BB es el celular mas sobrevalorado que existe..un samsung de 200k pesos menos que un BB le da 3 vueltas facil...
 
A ver, te explico, no se si es el mismo mecanismo que usa las BB, cuando digo le agregaron un pin de bb 8520 me refiero a que ya habiendo configurado la cuenta de tigo para tener acceso al plan de datos, se agrego, se invito y se acepto la invitacion de un pin de una bb 8520, osea ya el cel chino tenia un contacto con pin (y era uno de black berry) y se hicieron las pruebas, se mandaron y se recibieron mensajes tal cual comunicacion entre black berrys. Digo messenger de bb porque, asi no se llama esa aplicacion en las bb? el proceso de mandarse mensajes mediante el ping no se llama pues messenger de bb?

A mi las bb tampoco me gustan para nada, es mas, apenas me hablaron de whatsapp, de una me di a la tarea de descargarselas a todos mis amigos con o sin bb y ya hasta ahi llego la mayor cualidad de sus famosas bb.
 
A ver, te explico, no se si es el mismo mecanismo que usa las BB, cuando digo le agregaron un pin de bb 8520 me refiero a que ya habiendo configurado la cuenta de tigo para tener acceso al plan de datos, se agrego, se invito y se acepto la invitacion de un pin de una bb 8520, osea ya el cel chino tenia un contacto con pin (y era uno de black berry) y se hicieron las pruebas, se mandaron y se recibieron mensajes tal cual comunicacion entre black berrys. Digo messenger de bb porque, asi no se llama esa aplicacion en las bb? el proceso de mandarse mensajes mediante el ping no se llama pues messenger de bb?

A mi las bb tampoco me gustan para nada, es mas, apenas me hablaron de whatsapp, de una me di a la tarea de descargarselas a todos mis amigos con o sin bb y ya hasta ahi llego la mayor cualidad de sus famosas bb.

Pues ponga fotos y un enlace con las caracteristicas del equipo, adicionalmente de donde lo compro esta gente para ver de que se trata, por que hasta ahora solo encuentro sus datos y nada mas. Quedo atento.
 
Se que es poco pero el amigo trajo solo dos y ayer los vendio, pero les dejo las fotos del instructivo (alguno dira eso es un papel y ya, pero dejen que traiga mas) de como se configura, leyendo esto fue que de pronto pense en que fuera alguna aplicacion disfrazada.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00258.jpg
    DSC00258.jpg
    64.5 KB · Visitas: 103
  • DSC00259.jpg
    DSC00259.jpg
    76.4 KB · Visitas: 89
  • DSC00260.jpg
    DSC00260.jpg
    68.5 KB · Visitas: 85
  • DSC00261.jpg
    DSC00261.jpg
    60.6 KB · Visitas: 97
  • DSC00262.jpg
    DSC00262.jpg
    64.4 KB · Visitas: 86
como modo de añadir algo de info... en el foro de htcmania un chico hace poco ya habia logrado meterse en la red de el messenger blackberry,. es mas con un aplicativo que me paso para android se podia enviar mensajes a un pin blackberry pero no se podian recibir ..... solo como para que no crean que toca esperar a que RIM quiera dar el codigo, pues ahi mucha gente que antes que las compañias suelten el codigo, ya lo tienen "hackeado o modificado" ejemplo: PLAY STATION, IOS, entre otros.
 
Es que no he dicho que sea lo del messenger de las BB, pero si tiene el mismo uso, y al final si puedes agregar tu un pin de bb y te pueden agregar a ti, que mas da? yo no compraria un chino, pero se que mas de uno lo comprara. Yo sigo usando watchsapp.
 
como modo de añadir algo de info... en el foro de htcmania un chico hace poco ya habia logrado meterse en la red de el messenger blackberry,. es mas con un aplicativo que me paso para android se podia enviar mensajes a un pin blackberry pero no se podian recibir ..... solo como para que no crean que toca esperar a que RIM quiera dar el codigo, pues ahi mucha gente que antes que las compañias suelten el codigo, ya lo tienen "hackeado o modificado" ejemplo: PLAY STATION, IOS, entre otros.

deberias compartirnos esa aplicación :)
 
Alguna buena app para controlar el 3g y activarlo/desactivarlo fácilmente?

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
Porque no usa el widget propio de Android que le permite desactivar 3G, Wifi, Sonido, Intensidad de la pantalla, GPS etc....
 
Sera sperar a ver ke pasa con eso del pin,

Por cierto ese juego ASPHALT 6, UUUUUUFFFFFF!! sta pasado!! Se los recomiendo,

Y so alguien pudo hacer funcionar fast 5 en su i9000 porfa help ;)

Sent from my GT-I9000T