Aplicaciones y Juegos Android

nojoda!!! a estas alturas todavia en ECLAIR ???????

suban a froyo aunkesea ! omg =S

x comentarios como éste es q subi a froyo jejeje, pero ahora ando con problmeas como que no funciona la sincronización de fb con los contactos del telefono

y para gioffon bajese el apndroid, luego en el escritorio agregue el widget con el mismo nombre y listo
 
Eh muchachos como a ste subforo entra gente cn todo tipo de androides kisiera saber cual es el androide mas barato le se pueda conseguir en el mercado, unico requisito ke le sirvan apps del market como netcounter o soccerscores!

Sent from my GT-I9000T
 
ayer instale el beautiful widgets es lo único q instale ayer y estando en standby mi milestone se me descargo el 40% de la bateria como en 7 horas, (estaba durmiendo) x ende no le di ningún uso y al despertar no tenia nisiquiera ni llamadas ni mensajes, wifi apagado y todo apagado, tenia todos los widges de control de energia con el beautiful y el del clima grande q tiene el reloj.

ya lo desinstale porq asi o más bravo para gastar bateria, probare estos otros a ver que tal son
 
Yo si le instale una ROM de froyo....igual solo son 3 meses de garantia, si le pasa algo vuelvo y los flasheo con el firmware original....
 
Yo tengo uno super simple, es como un switch en el escritorio que se llama APN OnOff :)

ese se llama apn droid, o como los q tienen galaxy son tan súper pleis con sus baterias nucleares, el beautiful widget tambn tiene la opción de cortar datos, yo lo desinstale, me parecio q en 7 horas bajara 40% de bateria muucho para estar en standby
 
ese se llama apn droid, o como los q tienen galaxy son tan súper pleis con sus baterias nucleares, el beautiful widget tambn tiene la opción de cortar datos, yo lo desinstale, me parecio q en 7 horas bajara 40% de bateria muucho para estar en standby

Sebas no, este es uno que bajé del market, este se llama asi, Apn OnOff
 
pero nando no debe de necesitar eso, simplemente presionas el botón de prender y apagar y le das click donde dice "modo de red de datos" y ahí los apaga
y ya..
 

Los últimos temas