Aplicaciones y Juegos Android

Suscribiending... Hace dos dias soy dueño de un Captivate. Saludos.

Sent from my Samsung Captivate using tapatalk
 
Muchachos necesito un app o una forma en ke pueda bloquear un app para que se ejecute en background, o almenos ke no se conecte a internet alguna sugerencia?

Gracias

Sent from my GT-I9000T
 
Muchachos necesito un app o una forma en ke pueda bloquear un app para que se ejecute en background, o almenos ke no se conecte a internet alguna sugerencia?

Gracias

Sent from my GT-I9000T

Ya ensayo el advance task killer?

Yo nito es alguna Opción q no me cierre ciertas app, x ejemplo al adjuntar una foto al twitter por plume, es un caos, ya q cuando abro la galeria, el me cierra el plume entonces toca volverle a dar o esperar, o al subir Fotos en Fb la mayoria de veces se quedan Ahí en 0% y nunca suben. Gracias

Sent from my Milestone using Tapatalk
 
Muchachos necesito un app o una forma en ke pueda bloquear un app para que se ejecute en background, o almenos ke no se conecte a internet alguna sugerencia?

Gracias

Sent from my GT-I9000T

La aplicación DroidWall hace justo lo que necesitas. Puedes tener una lista de aplicaciones con conexión a internet y otra de aplicaciones bloqueadas.

Se encuentra en el Market, también más información aquí:

http://www.xda-developers.com/android/android-firewall-control-app-network-access/


[PRE-PRE-PRE-GUNNNTA]

Alguno utiliza el cliente de Twitter llamado Plume? Es muy bueno y el que más me gusta pero se consume toda mi batería en cuestión de horas. Incluso si lo configuro para que se actualice cada 4h sigue pasando. Alguna idea?
 
Me gusta twicca para twitter. Ahora estoy probando tweetdeck pero desde ya no me gusta que no autocompleta los usuarios cuando pones arroba. :s

Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
Me gusta twicca para twitter. Ahora estoy probando tweetdeck pero desde ya no me gusta que no autocompleta los usuarios cuando pones arroba. :s

Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk

No estoy buscando reemplazo para el Plume (Ya utilizo el cliente oficial de Twitter que me funciona muy bien), lo que quiero saber es si a otros también los ocurre lo del consumo desmedido de batería de esta aplicación.
 
lo de plume y bateria nunca me ha pasado, yo le quite las actualizaciones en segundo plano, quizás por eso

Yo eso no lo probé pero si cambié el intervalo de actualización. De 30min a 6 horas y seguía consumiéndome la misma batería.

Lo de desactivar las actualizaciones no es opción para mi.
 
Gravias cbas y kerberos pero no me funcionaron, le meti el droidwall y nada no me para dr enviar datos, y ep task killer ps lo tenía pero no le vi opcion de bloquear un app

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas