Aplicaciones y Juegos Android

Pero tan raro a mi no me pasa eso, le doy sign out y se kita de la barra de arriba y todo

Sent from my GT-I9000T
 
Mi celular al parecer se desrootea solo.... Es un rebelde, no pude instalar desde el link de descarga que dejaron mas arriba. Alguien que sepa rootearlo en Medellin? A ver si puedo instalar de todo? :/ A mi me da miedo hacer el proceso paso a paso.

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)
 
Mi celular al parecer se desrootea solo.... Es un rebelde, no pude instalar desde el link de descarga que dejaron mas arriba. Alguien que sepa rootearlo en Medellin? A ver si puedo instalar de todo? :/ A mi me da miedo hacer el proceso paso a paso.

Escrito con mis gorditos y vacunos dedos usando Tapatalk desde mi vacocelular fantabuloso y Androide Flipside :)

Sabes usar odin y sabes como entrar al download/recovery mode?

Sent from my GT-I9000T
 
Sabes usar odin y sabes como entrar al download/recovery mode?

Sent from my GT-I9000T

Yo respondo por élla: NO :p

Noto q mi milestone se calienta ms cuando uso los datos del cel q cuando me conecto por wifi, el battery life me muestra temperaturas de hasta 43.C a alguien mas le pasa igual??? Depronto aca hay usuarios Motorola q me comenten
 
Saludos amigos, quisiera saber si hay algun juego de pokemon para android y que necesitaria tener instalado en el equipo para correrlo
 
Saludos amigos, quisiera saber si hay algun juego de pokemon para android y que necesitaria tener instalado en el equipo para correrlo

Hay muchas aplicaciones en el Market sobre Pokemon:

https://market.android.com/search?q=pokemon+&so=1&c=apps

Supongo que alguna será un juego.

En principio no necesitas nada en el móvil para ejecutarlas, simplemente las instalas.

Desde la semana pasada el Market incluye, para cada aplicación, una lista de compatibilidad. Allí puedes ver si una aplicación es compatible con tu terminal.
 
Saludos amigos, quisiera saber si hay algun juego de pokemon para android y que necesitaria tener instalado en el equipo para correrlo

Yo lo juego con el GBCoid. Hay que instalarlo y tener el ROM del juego. Es decir ese GBCoid es un emulador para GameBoy Color. Los ROM's se consiguen fácil en Google para todos (blue, red, yellow, etc.)
 
Buenas Tardes

Existe alguna app o algún método para que cuando uno va a un lugar y conecta el teléfono no tenga que instalar drivers si no que este reconozca automáticamente el dispositivo como si fuera una memoria usb?

Gracias

Salu2
 
Alguna aplicacion para ver cuales programas me consumen mb? tengo el 3g watchdog pero no me muestra que aplicaciones andan consumiendo, esta mañana desperte y algo me habia consumido 25mb no se en que porque las aplicaciones que tengo las tengo en actualizar manualmente como twitter facebook tumblr....
 
Buenas Tardes

Existe alguna app o algún método para que cuando uno va a un lugar y conecta el teléfono no tenga que instalar drivers si no que este reconozca automáticamente el dispositivo como si fuera una memoria usb?

Gracias

Salu2

No lo he probado, pero creo que debería funciona de esta manera:

- Conectas la terminar al PC.
- El PC intentará instalar los drivers y no los encontrará (A menos que tengas Kies instalado o activa la instalación de drivers por Windows Update)
- Ve a Ajustes / Redes y Wifi / Utilidades USB y activa el almacenamiento masivo USB.

Creo que aunque te genere error al no poder instalar los drivers del teléfono, si te instalará los drivers para administrar la memoria del mismo.

En el SGS había una opción para definir como se identificaba el teléfono cuando se conectara a un PC. Podías escoger Kies o Almacenamiento masivo. Esa opción no la encuentro en el SGS2.
 
Buenas,

Alguien depronto tiene alguna idea de alguna aplicación de msn con soporte de videollamadas para una galaxy tab 10.1???

Muchas gracias.
 

Los últimos temas